Generales: No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Secador de pelo, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, Cerca de un bosque, Montaña
Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Paddle, Parques infantiles, Relajación y masajes, Tenis
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Piscina infantil
Son un conjunto de tres casas situadas a los pies del Valle de Tena. Están ubicadas estratégicamente entre tres valles del pirineo aragonés, el Valle de Tena, el Valle de Ordesa y el Valle del Aragón.
La Borda es la más grande de todas con capacidad para 8 personas y dispone de cuatro habitaciones, dos de ellas dobles y tres baños.
El Pallarón tiene capacidad para cuatro personas y cuenta con dos habitaciones, una doble y dos cuartos de baño.
La Casa del Golf, dispone de 4 plazas, con dos habitaciones dobles y un baño.
En el exterior cuentan con aparcamiento privado, jardín, barbacoa y piscina.
A tan solo unos kilometros de las principales estaciones del Pirineo Aragonés, el esquí, la bicicleta de montaña, los paseos a caballo o el senderismo se pueden practicar facilmente desde Satué, sin olvidarnos de las distintas rutas culturales, nos encontramos justo en el centro de los Valles de Ordesa, Valle de Tena y el Valle del Aragón.
Mas información: Qué ver en Sabiñanigo