Generales: Lavado de ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Montaña
Idiomas: Español, Francés, Inglés
Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Futbolín, Lavadora, Mesa de ping-pong, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es
Casa Rural Mallata Rapún dispone de un total de 6 plazas + 2 extras, distribuida en 3 habitaciones y 3 baños
Habitaciones:
6859... Ver
Laderas plagadas de vegetación y grandes montañas son las vistas que se pueden observar desde las ventanas de esta encantadora casita de piedra.
Se encuentra a muy pocos kilómetros del Valle de Tena, por lo que la naturaleza se puede respirar en todo su esplendor.
Tranquilidad y silencio son los protagonistas de este lugar donde la libertad la encontrarás tanto dentro como fuera de la casa.
La casa cuenta con tres amplias habitaciones con baño, decoradas con amor y sencillez, con una capacidad para 8 personas, a pie de calle, salón cocina con chimenea y amplio comedor.
Tienes tres tipos de habitaciones: La Viña, habitación cuádruple, L´Artica (habitación matrimonial) y la suite Peña Patro. Todo en madera rústica, perfecto lugar para romper con la rutina diaria.
Con una decoración tradicional, respetando los cánones rurales, es el lugar ideal para descansar.
También nos puedes encontrar en:
Ideal para practicar en deportes de montaña como el esquí en el invierno y senderismo,
En verano, se pueden realizar numerosas actividades deportivas y de ocio.
A pocos km hay baños relajantes para sumergirte en la tranquilidad y relajación, y así, pasar unas estupendas vacacione.
Si te gusta la pesca, puedes realizar esta actividad en los ríos Ara, Gallego y Aragón.
Rutas en bicicletas, a pie o en motos por las montañas también forma parte de esta aventura. Los bosques centenarios son perfectos para pasear, disfrutar de la naturaleza y unavez estando allí, no dejes visitar el Pirineo Huesca.
A 5km está el pueblo de Sabiñánigo donde puedes aprovechar para visitar la iglesia románica de San Pedro
A 58 km se encuentra el Parque Miguel Servert considerado el pulmón de la ciudad donde descubrirás diferentes especies arbóreas y además, numerosas esculturas artísticas.
La riqueza cultural y arquitectónica de la zona da pie a numerosas rutas y visitas culturales.
Mas información: Qué ver en Sabiñanigo
Si vienes desde Huesca toma la Nacional 330, hacia Sabiñanigo. A 500 metros de Sabiñango, en la rotonda, coge la segunda salida dirección Sabiñango Sur. Unos 400 metros más tarde toma el cuce (señalizado) hacia Rapun. Durante dos kilómetros de carretera asfaltada sigue los carteles de madera que indican CASA RURAL MALLATA RAPUN.
Si vienes desde Pamplona o Jaca toma la Autovía Jaca - Sabiñanigo hasta la primera entrada a Sabiñanigo. Cruza el pueblo y sigue las indicaciones a Huesca capital. A medio kilómetro de Sabiñanigo, en la N-330 toma el desvío a Rapun.
Latitud: 42º 29' 23" N
Longitud: 0º 22' 51" W
“En el año 92, decidimos convertir en realidad nuestro sueño de vivir en el campo, y elegimos Rapún. Tras años de trabajo y dedicación conseguimos hacer de este lugar un espacio de vida para nosotros.”
Sin duda muy buena experiència