Opinión de José Luis Escudero sobre Casa Rural Campacruz

Julio 2014 - Familias
Hemos estado en Campacruz los últimos 4 años, allí hemos pasado tres vacaciones de verano y otra estancia en Navidad, y esperamos poder seguir visitándoles durante mucho tiempo. Es difícil poder resumir en unas líneas las maravillas de la zona, los encantos de la casa y la hospitalidad de los dueños. Allí nos hemos sentido como en casa, y Tere, Sergio y el pequeño Sergio, son para nosotros como de la familia.
A la casa no le falta detalle, es cómoda y muy acogedora, pero la zona exterior la hace aún mejor de lo que es. Dispone de una zona verde muy amplia que permite a los niños correr, jugar, y disfrutar de la naturaleza sin salir de la finca. Para los mayores es un lugar perfecto para disfrutar de una buena barbacoa o simplemente contemplar los atardeceres con las vistas de la Peña Montañesa por un lado y las cumbres más altas del Pirineo por el otro.
Además, el río se encuentra muy cerca, con una zona de pozas sin peligro en la que los niños disfrutan al máximo.
La casa está situada en un lugar privilegiado, ya que puedes optar entre infinidad de excursiones sin necesidad de recorrer grandes distancias en coche, además de la posibilidad de visitar otros valles por la cercanía de los mismos.
En resumen, que tal y como hemos titulado nuestra opinión, es sencillamente perfecta! Gracias por vuestras atenciones y por el afecto que nos demostráis año tras año. Nos veremos pronto.

Ana, Daniela, Víctor y José Luis
Publicado el: 08/01/2015
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso