Casa Rural Campacruz

(Puyarruego, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Francés

Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Campacruz dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Información

En la Casa Rural Campacruz, podrá disfrutar de una amplia zona verde, y de una esplendida zona de baño en el rio Bellos.

Disponemos de dos viviendas de Turismo Rural, totalmente independientes, con capacidad máxima para 6 personas cada una de ellas.

Nuestra Comarca ofrece una extensa oferta de actividades de montaña, senderismo, deportes de aventura, cultura, gastronomía...etc.

La Casa Rural Campacruz se encuentra en el lugar ideal para poder disfrutar de dichas actividades, a la vez que disfrutar de la tranquilidad del entorno.

El interior de nuestras casas rurales, es sencillo, pero acogedor con la única finalidad de que ustedes se encuentren como en su propia casa.

Dispone de menaje para su estancia en la casa. Encontrara documentación de la zona, asi como información personalizada.

El mejor lugar donde pasar un fin de semana de ensueño rodeado de familiares o amigos. ¡Te esperamos!

Qué hacer

Sobrarbe es una de las comarcas que más oportunidades de ocio ofrece. Así por ejemplo se pueden hacer actividades en la naturaleza como el esquí, el esquí de fondo, practicar la micología y hasta hacer excursiones con raquetas de nieve en Monte Perdido. 

Para los niños también tenemos entretenimiento. Aquí podrán ir al museo de La Cueva de los Osos de Tella, al de la Brujería y hasta a el Museo de la electricidad donde enseñarán a los niños el procedimiento para la creación de electricidad. 

Situación:
Puyarruego se encuentra en el corazón del Pirineo aragonés, se encuentra a tan solo 12 km de la villa medieval de Aínsa. Goza de una situación privilegiada para todo el que desee disfrutar de la naturaleza más salvaje y de los paisajes más espectaculares del Pirineo. De hecho, Puyarruego es puerta de entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido a través del Cañón de Añisclo. 

Casco urbano 
El pequeño caserío se apiña en lo más alto de un estrecho altozano, por cuyos costados discurren los río Bellós y Yesa. En un extremo, y mirando a la inconfundible Peña Montañesa, se alza la iglesia parroquial del siglo XVI. Del mismo periodo es la casa Bardaxí, de glorioso pasado tal como lo atestiguan sus viejas piedras.

Entorno privilegiado
Las vistas que se contemplan desde Puyarruego son inmejorables. Al norte se alzan las cumbres del macizo de Monte Perdido, tercera elevación de la cordillera pirenaica. A su lado le acompañan las Tres Marías, el Castillo Mayor y Sestrales. 

Disfrutando del río
Las frías aguas del río Bellos, nacidas en la entraña del Monte Perdido, descienden por el Cañón de Añisclo sorteando peñascos y desfiladeros. A su paso por Puyarruego, el valle se abre y las aguas se remansan, creando espléndidas zonas de baño. 

Mas información: Qué ver en Puyarruego

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología
    • Recolección plantas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca

  5. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente
    • Ultraligero
    • Viajes en Globo

  6. Motor:
    • Quads

  7. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 15/06/2016
Hemos estado cuatro dias .... Cinco personas .
Los propietarios encantadores. Ella hace una reposteria y unas mermeladas riquisimas.
La casa super limpia. Las camas muy comodas.
Todo muy amplio y confirtable.
Muy recomendable.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 14/08/2016 Ver valoración
Estancia: 13/07/2014
Hemos estado en Campacruz los últimos 4 años, allí hemos pasado tres vacaciones de verano y otra estancia en Navidad, y esperamos poder seguir visitándoles durante mucho tiempo. Es difícil poder resumir en unas líneas las maravillas de la zona, los encantos de la casa y la hospitalidad de los dueños. Allí nos hemos sentido como en casa, y Tere, Sergio y el pequeño Sergio, son para nosotros como de la familia.
A la casa no le falta detalle, es cómoda y muy acogedora, pero la zona exterior la hace aún mejor de lo que es. Dispone de una zona verde muy amplia que permite a los niños correr, jugar, y disfrutar de la naturaleza sin salir de la finca. Para los mayores es un lugar perfecto para disfrutar de una buena barbacoa o simplemente contemplar los atardeceres con las vistas de la Peña Montañesa por un lado y las cumbres más altas del Pirineo por el otro.
Además, el río se encuentra muy cerca, con una zona de pozas sin peligro en la que los niños disfrutan al máximo.
La casa está situada en un lugar privilegiado, ya que puedes optar entre infinidad de excursiones sin necesidad de recorrer grandes distancias en coche, además de la posibilidad de visitar otros valles por la cercanía de los mismos.
En resumen, que tal y como hemos titulado nuestra opinión, es sencillamente perfecta! Gracias por vuestras atenciones y por el afecto que nos demostráis año tras año. Nos veremos pronto.

Ana, Daniela, Víctor y José Luis
Tipo viaje: Familias Publicada el: 08/01/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso