Tres Regiones

(Ontiñena, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Billar, Diana con dardos, Mesa de Ping-pong, Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Tres Regiones dispone de un total de 12 plazas + 6 extras

Información

Tres Regiones. En un entorno privilegiado, a caballo entre las comarcas de Monegros, Bajo Cinca, Cinca Medio y Somontano de Barbastro, encontramos la población de Ontiñena, junto al río Alcanadre. Un amplio municipio con magníficos pinares, zonas esteparias y de cultivos.

Tres Regiones. Dispone de 6 habitaciones dobles con 3 baños compartidos, ofreciendo la posibilidad de añadir una cama supletoria o cuna gratuita para bebés.

Los espacios comunes son una amplia terraza orientada hacia la Sierra de Ontiñena, con magníficas vistas de la Iglesia y un acogedor salón-biblioteca con televisor y hogar, donde poder disfrutar de una tranquila lectura o el merecido descanso tras la jornada diaria. Wi-fi para conexión a Internet en toda la vivienda.

Dispone de un espacio anexo acondicionado para poder alojar a las mascotas, así como espacio cerrado donde poder guardar bicicletas, motos o quads.

Si aún no sabes donde pasar unos días de relax y ocio, ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana en Casa Rural Tres Regiones.

Qué hacer

La Casa Rural se encuentra en el municipio de Ontiñena, donde podrás visitar:

El Monasterio de Sigena, sitúado a orillas del río Alcanadre en la localidad de Villanueva de Sigena, y alberga un Panteon Real de Aragon.
El monasterio se fundo en 1188 por Doña Sancha , esposa del Rey Alfonso II de Aragon y donde recibió sepultura la propia Reina Doña Sancha, sus hijos PedroII y la infanta Doña Dulce, además de otras nobles personas de la época.

Y las Ripas de Ballobar, son unos Cortados que caen desde la Meseta Superior Esteparia,hasta el verde Valle del Rio Cinca con sus Arboledas y su Huerta. Desde la Localidad de Ballobar podemos contemplar este Fenómeno Geológico paseando junto al Rio Cinca entre Huertas y Sotos Ribereños en los que predominan los Chopos y los Álamos Blancos.

Por suerte nuestro entorno os facilitará todo tipo de opciones para el entretenimiento. Podréis hacer senderismo a orillas del río Alcanadre o por las estepas de Monegros. A finales de septiembre podréis participar en la recogida de la seta así como escuchar en nuestros bosques a los ciervos en celo, pues la berrea se convierte en un gran atractivo turístico. 

También hay otras actividades como la pesca, la lucioperca, las rutas arquitectónicas y las geológicas en la que se podrá aprender más sobre el origen de la tierra. 

Te esperamos.

 

Mas información: Qué ver en Ontiñena

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Ultraligero
    • Vuelo en avioneta

  5. Deportes de Motor:
    • Motos
    • Quads
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso