Casa Saul

(Lupiñen - Ortilla, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
13
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaJardínCocinaTelevisión

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Saul dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La calidez de Casa Saúl se puede ver conforme recorremos el jardín que visto con el Sol del día se presenta como una alfombra verde que disfruta de agua abundante. 600 metros de jardín de uso exclusivo ayudan a tener un concepto de Turismo Rural distinto, de calidad, familiar.

Podemos hablar en el Porche que da entrada a la casa. Un hogar cálido y acogedor nos espera. Un hogar y colores discretos son los que nos conducen a un mundo cómodo y confortable. Un mundo en el que 6 personas pueden disfrutar de una estancia inolvidable.

Disponemos de otro alojamiento; La Casa Solariega que ofrece un espacio tradicional y confort actual para aquellos que buscan un rincón de paz y sosiego. "Lujo, calma y voluptuosidad..."

El amplio patio, con su pozo, su techo con revoltones de yeso y maderos de los pinos pirenaicos decorados con una vieja lámpara, ya nos hacen respirar las sensaciones de encontrarnos en un antigüo pueblo del Altoaragón en el que las inquietudes de sus pobladores se forjaron en la lucha con la tierra para arrancarle sus frutos. La escalera nos lleva al pasillo que distribuye los espacios : la cocina, el Salón - comedor, los dormitorios y el amplio aseo. La decoración es una mezcla de objetos actuales y antiguos, tales como la capillita de San Antonio, que decora un rincón del comedor, o el cuadro del ángel de la Guarda que preside la cama de la alcoba. Todo está lleno de confort y poesía para despertar las imaginaciones mas rebeldes.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Lupiñen - Ortilla

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso