La Borda de Giral

(Ligüerre De Ara, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónChimeneaBarbacoaJardínCocina

Generales: WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento 1
Casa completa
6 plazas
Precio medio 83 Casa/Noche
Apartamento 2
Casa completa
4 plazas
Precio medio 58 Casa/Noche
Apartamento 3 y 4
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 78 Casa/Noche

Información

6200... Ver

www.bordagiral.com

Situado en la población oscense de Ligüerre de Ara, encontramos La Borda de Giral, que cuenta con una capacidad de alojamiento de 2 a 15 plazas.

La Borda de Gil cuenta con una ubicación perfecta para conocer el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido así como otros enclaves turísticos de la zona.

Disponemos de 4 Apartamentos de dos plantas situados en una antigua borda restaurada.

Los apartamentos tienen entrada independiente y terraza muy bien orientada al sol. Cada vivienda consta de dos plantas: en la planta baja está el salón con TV y la cocina totalmente equipada. En la segunda planta se encuentran los dormitorios y un baño. Delante de las viviendas disponemos de un amplio espacio ajardinado.

Su interior se encuentra totalmente equipado, y en la casa encontrarás una terraza muy bien orientada al sol y una amplia zona ajardinada en la que pasarás largas horas rodeado de los tuyos.

No olvides disfrutar al máximo de la naturaleza mientras realizas actividades en ella, como la recogida de setas, el ciclismo de montaña o el montañismo.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Los apartamentos rurales La Borda de Giral están situados muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y del valle de Bujaruelo, a tan solo 25 KM. de distancia. Además la comarca de Sobrarbe tiene muchos lugares de interés paisajístico para los amantes de la naturaleza, como el Parque Natural Posets Maladeta y el Parque Natural Sierra y Cañones de Guara.

El valle de Ara es una zona con un rico patrimonio cultural. Una visita merece el Batán de Lacort, situado en Fiscal, edificio de gran interés etnológico, único en Aragón. También en Fiscal se encuentra el Pórtico de Jánovas, de estilo románico tardío, trasladada a este municipio, des del emblemático pueblo deshabitado de Jánovas, que bien merece una visita.

Muy cerca de Ligüerre de Ara se encuentra el municipio de Broto, con una cárcel medieval con grabados realizados por los presos en sus paredes, y Torla, un lugar de gran belleza situado a los pies del Parque Nacional de Ordesa.

Mas información: Qué ver en Ligüerre De Ara

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Rappel
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  4. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

Como llegar a La Borda de Giral

Nuestra dirección

C/ San Ramón, 3, Ligüerre De Ara (Huesca)

Nos encontramos en pleno Pirineo Aragonés,en la comarca del Sobrarbe a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y junto al río Ara el único río virgen del Pirineo. Además tenemos las pistas de esquí a 45 minutos desde nuestro alojamiento.

DESDE EL SUR (Huesca, Zaragoza, Madrid, Valencia, centro y Sur peninsular) Desde Huesca tomar la autovía A-23 dirección Sabiñánigo. En Nueno, continuar por la N-330 (la autovía pasa a ser carretera). Una vez en Sabiñánigo tomar el desvío hacia Fiscal (N-260). Una vez en Fiscal coger la carretera dirección Boltaña. A unos 6 Km. se encuentra el desvío a Ligüerre de Ara (a la derecha de la carretera).

DESDE EL OESTE (Navarra, País Vasco, Norte peninsular) Desde Pamplona tomar la A-21 dirección Jaca. Continuar por la N-240 hasta Jaca. En Jaca, tomar la N-330 dirección Sabiñánigo – Huesca, hasta tomar el desvío hacia la Yebra de Basa – Fiscal (N-260). Una vez en Fiscal coger la carretera dirección Boltaña. A unos 6 Km. se encuentra el desvío a Ligüerre de Ara (a la derecha de la carretera).

DESDE EL ESTE (Lleida, Barcelona, Noreste peninsular) Desde Lleida, tomar la A-22 dirección Barbastro. En los alrededores de Barbastro, tomar la N-123. Llegado el momento, tomar la A-138 dirección Aínsa. Al llegar a Aínsa tomar la N-260 dirección Boltaña. Tras unos 22 Km. encontraremos el desvío hacia Ligüerre de Ara (a la izquierda de la carretera).

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 200
Al Ferrocarril (km): 75
Al Puerto (km): 350

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 28' 29" N
Longitud: 0º 4' 40" W

Nuestros viajeros opinan

Javier
Agosto 2021 - Familias
Buen lugar para desconectar, los apartamentos están muy bien equipados y buenas vistas .
Pueblo pequeñito pero con buena localización, los propietarios muy amables.
Publicada el: 29/08/2021 Ver valoración
Agosto 2021 - Familias
Hemos pasado una semana fantástica en familia. Casa muy aconsejable, muy limpia, entorno inmejorable, propietarios acogedores y agradables.
Publicada el: 29/08/2021 Ver valoración
Juan Pedro
Agosto 2021 - Familias
Acabamos de pasar la primera semana de agosto y nos ha encantado. Todo muy bien, preciosa la casa, el pueblo y el entorno, un sitio muy tranquilo para desconectar. Asunción muy correcta en el trato. Hay barbacoa, aunque no llegamos a usarla. Muy contentos, la verdad. A tener en cuenta, excepcionalmente, que hay que pagar en efectivo la estancia, y los cajeros más cercanos están en Sabiñánigo, por lo demás, perfecto.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 08/08/2021 Ver valoración
Lola Alcantara
Julio 2021
Alojamiento muy recomendable. Buena ubicación. Casa en muy buen estado y con todo lo necesario. Propietaria, Asunción, amable y siempre disponible.
Publicada el: 11/08/2021 Ver valoración


Licencia en turismo: VTR-HU-844
La Borda de Giral
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso