Las Bodegas de Claveria

(La Fueva, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Billar

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Apartamento 6 personas
Casa completa 6 plazas
Precio medio 20 Pers./Noche
Apartamento 4 personas
Casa completa 4 plazas
Precio medio 23 Pers./Noche

Información

Las Bodegas de Clavería, establecimiento rural del siglo XVI, situado en El Humo de Muro, en Fueva, en pleno Pirineo aragonés.

El complejo formado por 4 apartamentos conserva su estructura original con zonas abovedadas. Cada uno dispone de 2 habitaciones con capacidad total para 24 personas. Los nombres de los apartamentos poseen los nombres de "O Granero", "O Mirador", "A Falsa" y "O Bentanal". El baño de los dormitorios está totalmente equipados con toallas, secador de pelo y lo todo lo necesario para la vida diaria.

Los clientes pueden hacer uso de las estancias comunes con las que cuenta el alojamiento. Restaurante en las bodegas de la Casa, Salón de banquetes con gran capacidad, zona de baile, terraza exterior y servicio de bar en el mismo salón. Jacuzzi exterior en una de las terrazas de la casa con vistas a la montaña, sauna en el torreón de la casa, barbacoa y WIFI gratuito.

Qué hacer

En las proximidades de la casa se encuentra el "Rancho Clavería", una agradable zona para pasear con animales. Dispone también de un zoológico en el que habitan tanto animales de granja como salvajes en el que podrás ver avestruces, emús, pequeños cerdos vietnamitas, distintas clases de gallina, ocas o zorros. Además, tiene a tu disposición ponys para que los más pequeños puedan realizar un paseo por un camino ya marcado sin ningún tipo de peligro.

Tendrás la oportunidad de participar en excursiones por pueblos y aldeas de la zona para visitar construcciones y monumentos de estilo románico edificiados durante la Edad Media. Podrás ver la ermita de Bruis o la de San Climent, la iglesia de San Juan de Toledo, el conjunto religioso-militar de Samitier, el templo Buda Panillo o el bellísimo pueblo medieval de Ainsa.

Además, en un entorno de gran belleza puedes ver el Parque de Odesa, el geológico del Sobrarbe o la Sierra y cañones de Guara.

 

Mas información: Qué ver en La Fueva

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Caza
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/08/2015
Una familia maravillosa,q nos trato como si fueramos de la suya propia, limpieza total,y la comida insuperable, recomendado 100x100
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 15/11/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso