Casa Tensina

(Huesca, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Tensina dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

6251... Ver

www.casatensina.com

Situada en la población oscense de Apies, encontramos la Casa Tensina, que cuenta con una capacidad total de 8 plazas. Las habitaciones Peña de Amán y Gabardiella cuentan con aseos independientes.

La estancia está ambientada de manera que invite al descanso y a la tranquilidad, acentuada por su jacuzzi desde donde podremos disfrutar además de unas vistas de la naturaleza increíbles mientras nos relajamos.

Con un espacioso mirador acristalado donde se encuentra el Spa, un lugar en el que se olvidan las tensiones del diario vivir y te sumerges en las relajantes aguas del jacuzzi, también podemos acomodarnos en tumbonas mientras la vista se recrea del maravillo paisaje que proyecta la sierra que tenemos en frente.

La decoración de la casa ha sido muy cuidada, con rincones de mucho encanto y acogedores. Esta casa supone un lugar ideal para parejas que busquen pasar unos días alejados del estrés y la rutina. 

Olvida el tiempo y disfruta de la naturaleza en la Casa Tensina.  

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Estamos a tan solo 9 km de Huesca, una ciudad acogedora con infinidad de rincones para descubrir.

También nos hallamos a poquita distancia del Pirineo, con lo cual nuestra ubicación es privilegiada, en el entorno del Salto de Roldán, unas montañas que no dejan indiferente a nadie.

Para los amantes de los lugares históricos, tienen la opción de visitar en la misma ciudad la Plaza Mayor construida tras la guerra civil española, la Iglesia parroquial de San Félix de estilo románico del siglo XIII, la Ermita de la Purísima (a 2 km del pueblo) y la Cruz de término del siglo XVIII, espacio que era utilizado para rituales de la brujería..

A una hora y media de la estancia se encuentra el segundo parque nacional más antiguo de toda España: el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Si vienes a casa Tensina, te espera toda una aventura.

 

Mas información: Qué ver en Huesca

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 12/09/2016
Me gustaría Casa Tensina como mi vivienda habitual.
Una joya de alojamiento. Baños en todas las habitaciones. Impresionante Jacuzzi, horas y horas desconectando y relax absoluto. La dueña es un encanto de persona, pendiente de todo. Repetiré, seguro.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 12/09/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso