Generales: Lavado de ropa, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, En el casco urbano, Montaña
Idiomas: Español
Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Colección de juegos, Comedor, Equipo audio, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Jardín/es
Lo que antiguamente fue una casa tradicional de los infanzones aragoneses, en la actualidad se ha convertido en una acogedora vivienda que recibe a viajeros de todas partes de España. Conservando gran parte del estilo original, en su interior se han rehabilitado las 5 habitaciones para dar alojamiento hasta a 12 personas. Pero también hay unos apartamentos anexos, más pequeños con 2 o 4 plazas. Desde aquí se puede conocer más acerca de una zona muy pequeña de Aragón dedicada exclusivamente a la ganadería.
Los apartamentos de Casa Bandrés son ideales para disfrutar de unos días de descanso en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Todos los alojamientos tienen WIFI gratis.
Disponemos de 4 apartamentos totalmente equipados y con una decoración muy cuidada. Todos disponen de terraza, calefacción central, televisión, cocina equipada, techos abuhardillados de madera y entrada privada desde el jardín.
Los apartamentos de 2 plazas disponen de una habitación doble con un baño, y cocina comedor. Posibilidad de cama supletoria. Los de 4 plazas disponen de dos habitaciones, dos baños y cocina comedor.