Casa Escuela Planillo

(Fiscal, Huesca)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Fiscal

Alojamientos Cercanos

Casa Rural Perico
Casa Rural Perico Fiscal (Huesca) a 0 Km.

9.6

Apartamentos
3
4-15
Precio medio23
Persona/noche

Casa Andresa
Casa Andresa Fiscal (Huesca) a 0 Km.

Alquiler íntegro
1
9
Precio medio22
Persona/noche

Casa Martin
Casa Martin Sarvise (Huesca) a 9 Km.

6

Alquiler íntegro
3
4-23
Precio medio17
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
4

Servicios y Características

Ir con niñosAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong, Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Información

  • Es un edificio de piedra de dos plantas. La casa está rodeada de un prado vallado grande con dos mesas y sillas de jardin y barbacoa de carbón. Entregamos la casa con ropa blanca, sábanas, nórdicos, mantas, toallas, manteles, etc.
  • Primera Planta, dispone de dos habitaciones dobles y una habitación triple, hall de entrada amplio, cuarto de baño muy grande, comedor luminoso con balcón y ventanas, con mesa de madera maciza extensible, cocina totalmente equipada (horno, cocina, microondas, frigorifico-congelador, sartenes, tostador, cafetera, turmix, utensilios de cocina, lavadora, etc.), TV, etc.
  • Segunda Planta, dispone de dos habitaciones dobles, dos habitaciones triples, dos cuartos de baño completos y una sala de estar con balcón y ventanas. Disponemos de una cuna bebe cortesia de la casa. Capacidad máxima para 17 personas.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 16/06/2017
fuimos 11 personas y si que pudimos alojarnos los 11, la casa es grande, pero tuvimos que avisar de que la cisterna de un baño no iba, lo cual solucionaron al dia siguiente, la cisterna del otro baño cargaba muy muy muy lenta, imaginaos el caos 11 personas y solo un baño en condiciones y encima el mas pequeño. Pone que tiene lavavajillas, si que tiene si, pero no funciona, todo el fin de semana lavando a mano porque no funcionaba, la barbacoa es muy muy muy pequeña para la cantidad de gente que puede estar en la casa. Dicen que el agua que sale por el grifo es potable, bueno, lo sera, no lo dudo, pero sale con una sombra blanca que hasta que desaparece no te la bebes por si acaso.......nos cobraron fianza, cosa que lo entiendo, no sabes a quien metes, pero lo que publicas que tiene tambien hay que cumplirlo, la lavadora tampoco iba.
el paraje es muy muy bonito y estas rodeada de vacas, las cuales todas todas llevan cencerros entonces por la noche a no ser que tengas facil sueño es imposible dormir, todo el rato parece que tienes a las vacas alli contigo en la cama.......Mosquitos, moscas y demas insectos una verdadera pasada unas mosquiteras estarian muy muy bien puestas.......ahhhh y que os gusten los gatos, teniamos 5 gatos en la puerta de casa todo el dia y habia que estar al loro,porque sino se te colaban dentro de casa, bien por la puerta o por alguna ventana abierta. Creo que no repetiremos, el paraje es muy bonito, la casa tambien, pero si todo funcionara como debe.....ahhhh y otra cosa que no me parece ni medio normal, cuando tu alquilas una casa, que derecho tiene el dueño a enseñarsela a alguien???? eso nos paso, el viernes por la tarde con cosas nuestras dentro la dueña nos pidio permiso para enseñarsela a alguien pues la quiere vender......no me parecio muy bien pero......tuvimos mas educacion que ella al proponerlo y le dejamos que la enseñara
Tipo viaje: Familias Publicada el: 19/06/2017 Ver valoración
Estancia: 20/06/2014
Estuvimos 13 y la casa se nos quedó pequeña. No hay una estancia cómoda donde sentarse a charlar. Cocina deficiente, ollas pequeñas y sin asas. Sin horno y la barbacoa es de risa. El exterior no está vallado ni acondicionado para llevar animales. Para no repetir.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 25/06/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso