La Era de Satué

(Fanlo, Huesca) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
8,8
(5 opiniones)

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Era de Satué dispone de un total de 6 plazas

Información

6175... Ver

www.laeradesatue.com

La Era de Satué, edificio situado a 500 metros del casco urbano.

Jardín con barbacoa, en el entorno inmediato del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Se trata de un antiguo edifio agricola rehabilitado, con materiales tradicionales de la zona, con tejado de piedra y chimenea tipica del pirineo oscense. Lugar muy tranquilo, y buena base de partida para numerosos paseos, de diversos niveles de exigencia.

Su cuidada construcción en piedra y madera, así como sus impresionantes vistas de los alrededores son una muestra de lo que esta vivienda de turismo rural nos propone: tranquilidad y envolverse con la naturaleza. Mantiene en su arquitectura el sabor añejo de los núcleos de montaña. Cerca de nuestra casa podrá disfrutar de un parque y de una zona tranquila.  

Características: En el exterior, Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. En el interior, Lavadora,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. Dentro de los servicios se permite la admisión de animales. Y la situación de la casa es favorable, por encontrarse en las afueras del casco urbano.   Casa Rural La Era de Satué, les da la bienvenida.  

Qué hacer

Contacto directo con la naturaleza. Proximidad máxima a alguno de los sectores del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Nuestros bosques adquieren una belleza suprema sobre todo en otoño cuando las hojas transforman el paisaje en rojizo. 

Es frecuente ver a lugareños y a viajeros recorrer los senderos en búsqueda de setas de temporada en otoño, mientras que en invierno no son menos los turistas llegados para practicar excursiones con raquetas o hacer esquí de fondo. 

Y si vienes hasta Fanlo, es imprescindible que practiques barranquismo. El barranco o garganta de las gloces esta considerado por muchos como el mas bonito e impresionante de todo los pirineos y la sierra de Guara. Para entrar a las profundidades de la garganta debes realizar un rapel de 12 metros. Avanzar por el barranco realizando saltos y toboganes, caminando y nadando. 

O hacer una ruta de senderismo por el Cañón de Añisclo. Puedes detenerte en la Ermita de San Úrbez; desde allí salen senderos a la Ripareta y el barranco de La Pardina. Mucho más lejos, casi 5 horas de caminata, está la Fon Blanca.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Fanlo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 09/10/2015
Alojamiento situado en un paraje espectacular junto al parque de Ordesa, merece la pena ir por disfrutar del paisaje y la tranquilidad
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 13/10/2015 Ver valoración
Estancia: 25/07/2015
Si buscas calidad, precio y tranquilidad, te lo recomiendo.

Estas alejado del mundo con solo 19 habitantes.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 02/08/2015 Ver valoración
Estancia: 29/07/2013
Acabamos de volver de pasar unos días en la casa que tiene Ramón en Fanlo (Huesca)"La Era de Satué" Han sido sólo cuatro noches, pero hemos disfrutado mucho. La casa es estupenda y desde ella puedes contemplar unas vistas maravillosas. Tiene un jardín estupendo, está muy bien equipada y desde alli puedes hacer muchas cosas y visitar muchos sitios preciosos. Se la recomiendo a todo el que quiera pasar unos días estupendos y disfrutar de esos parajes tan bonitos como son Ordesa y sus alrededores.
Ramón, espero que su madre se encuentre mejor. Volveremos. Paloma
Publicada el: 08/08/2013 Ver valoración
Estancia: 09/09/2012
Acabo de llegar de vacaciones en la Fantastica casa rural La era De Satue. Mi primera queja es que las fotos no hacen justicia, la casa es preciosa, acogedora y grande cuando llegas alli todo se ve mejor que en las fotos. Al principio tenia dudas de que fuera para 6 personas, pero es perfecta, A mi personalmente me enamoro la habitacion de arriba abuardillada es super heidi!!,la casa tiene mas comodidades que un piso de ciudad, tienes lavajillas, horno, vitroceramica, batidora, aspiradora etc.. Ramón es un hombre excepcional he visto quejas de otros clientes de que Ramon no aparece. pero es mejor que el te deje tranquio, yo cada vez que le he llamado el me ha ayudado y explicado lo que necesitaba. Creo que su forma de actuar fue profesional, educada y amigable. El sitio es mejor imposible unas vistas de pelicula, un jardin maravilloso con una barbacoa que utilizamos todos los dias. Las camas engañan en las fotos y cuando llegas alli, los colchones son firmes y comodos y mucho mas grandes en vida real que en las fotos, si alguien tiene cosa de dormir en litera, les comento que son super anchas y que se duerme de maravilla, otra queja que he visto es la ducha, nosotros no hemos tenido ningun problema es normal que sea asi por la arquitectura de la casa. tambien la gente ha criticado las sillas plegables, pues es todo un acierto porque son muy comodas y hemos tenido tardes y noches de tertulias con los amigos en esa sillas y nadie echo de menos un sofa, hemos estado 10 dias la mar de agusto, Es una casa perfecta para ir en grupo. En definitiva 6 estrellas a la casa y a su propietario y la recomiendo 100% si quereis intimidad, tranquilidad y un buen servicio.
Publicada el: 17/09/2012 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso