Casa Maza, Casa Rural en Colungo, Huesca - Clubrural

Casa Maza

(Colungo, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
8,6

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Piscina municipal

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Chimenea Cuádruple
Habitación
4 plazas
Precio medio 75 Hab./Noche
Habitación Balconada
Habitación
2 plazas
Precio medio 55 Hab./Noche
Habitación Campestre
Habitación
2 plazas
Precio medio 55 Hab./Noche

Información

9743... Ver

Ofrecemos para alquiler una casa de 650m2, totalmente amueblada y lista para ocupar. Se trata de un inmueble del año 1745, totalmente restaurado y acomodado, pero respetando el carácter antiguo de la casa.

Dispone de 6 habitaciones dobles con cuarto de baño, (con posibilidad de colocar camas para niños) y terraza.

La vivienda está situada en Asque, a pocos kilómetros de Alquézar, en pleno prepirineo aragonés (Sierra de Guara), un privilegiado enclave natural y paisajístico, famoso por sus barrancos y ríos, por sus aves rapaces y por su patrimonio arqueológico formado por numerosas cuevas de pinturas rupestres.

Ofrecemos una terraza al aire libre y otra cubierta. Disponemos de un salón comedor con cuartos de baño, de una sala de estar con televisión, libros y juegos de mesa, de un salón recibidor, de cocina (si desean la casa completa) y de un jardín con mesas, hamacas y piscina.

La casa además pone a su disposición un parking para clientes.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

No es de extrañar que sea lugar predilecto para actividades de senderismo, barranquismo, bicicleta de montaña, excursiones... como las que se realizan a las piscinas de sal, al valle del Río Vero o al barranco del Puente del Diablo.

Además nuestro entorno facilita la posibilidad de participar en actividades como la espeleología, la escalada y hasta dar tranquilos paseos montados a caballo. Toda una experiencia inolvidable para tu estancia en Colungo.

Monumentos que visitar en el municipio de Colungo:

  • Iglesia parroquial dedicada a San Esteban Patomártir (gótico aragonés).
  • Ermita de Santa Eulalia
  • Casa Notario, Casa Broto (Siglo XVI)
  • Casa Avellanas del (Siglo XVIII)
  • Puente románico
  • Mesón de Colungo

Otro lugar de interés para visitar es la Sierra de Guara, hecha de piedra, bosque y agua. Y de un silencio salvaje, de otro tiempo, que habita en los impresionantes cañones y acantilados esculpidos por los ríos, la lluvia y el viento.

Este paraíso agreste, habitado en sus más ásperos roquedos por inmensos buitres leonados, águilas reales y majestuosos quebrantahuesos, está salpicado de cascadas, piscinas transparentes y misteriosos pasadizos subterráneos.

Un sueño para senderistas, barranquistas y amantes de la naturaleza en su estado más puro.

Mas información: Qué ver en Colungo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología
    • Pastoreo
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Vía Ferrata

  3. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Deportes de Motor:
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas guiadas

Videos

Video del alojamiento Casa Maza
Video del alojamiento Casa Maza

Como llegar a Casa Maza

Nuestra dirección

C/ Unica, s/n (Asque), Colungo (Huesca)

Desde Barcelona autovía A2 salida 458 dirección Huesca.

Ruta por carretera más corta desde Zaragoza a Asque, la distancia es de 135 Km y la duración aproximada del viaje de 1h 49 min. Revisa rutas alternativas y planifica cómo llegar desde Zaragoza, Zaragoza, España hasta 22148 Asque, Huesca, España en coche por el itinerario más óptimo, trayectos sin peajes, incidencias del tráfico, puntos negros, áreas de servicio, radares en ruta y encuentra las gasolineras más baratas cercanas a tu ubicación ...

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 10' 30" N
Longitud: 0º 3' 8" E

Nuestros viajeros opinan

juan jose palles perez
Agosto 2020
Buenos días
La estancia y el trato es muy buena pero el precio de la comida y la cantidad deja mucho que desear, por lo demás esta perfectamente para pasar unos días de descanso
Publicada el: 26/08/2020 Ver valoración
Rocio
Julio 2020 - Familias
Hemos estado en este sitio hace pocos dias, nuestra experiencia ha sido mala, empezando por la habitacion, del agua de los grifos no sale presion, el suelo no estaba limpio, y la cama y los cojines no eran comodos, la habitacion era la balconada, entraban muchas avispas y hemos vuelto finos de picaduras de mosquitos, tambien habia arañas en la habitacion, por otra parte, discusiones entre el personal, y entre ellos fumando canutos, de la comida se puede decir que aceptable, la ensalada campera buena y la hamburguesa tambien, pero nos sirvieron patata asada chamuscadas, el camino hacia alli con muchas curvas, el dueño tampoco se daba cuenta de que cuando estabamos cenando no queriamos hablar con el, queriamos un poco de intimidad y se ponia al lado a hablarte, telarañas en la zona de la piscina, y las hamacas sucias, nose como seria hace unos años pero ahora mismo esta fatal este sitio.
Publicada el: 30/07/2020 Ver valoración
Pablo
Julio 2020 - Familias
Bueno empecemos, el sitio está apartado de toda civilización posible no hay nada que hacer en 10km a la redonda, no hay tiendas ni nada para hacer, ni visitar, el trato básico, las instalaciones está todo sucio la piscina llena de bichos y las amacas llenas de porqueria, la mosquitera no funciona, tanto yo como mi mujer vamos plagados de picotazos, hay arañas en las habitaciones, la mosquitera no funciona, la comida es cara, 15 euros una ensalada y 3 altas de pollo, no pidáis salmorejo ni patata asada porque no sabe hacerlo, lo saca todo churrascado, la ducha rota, el grifo no sale agua a presión, por supuesto ni para comer ni para bañarte te dejan intimidad están ahí por medio, empleados fumando porros allí mismo, y para finalizar acabamos escuchando una discusión entre ellos nada agradable. En definitiva 3 noches que estuvimos y para nada recomentable. Espero que los demás tengáis más suerte.
Publicada el: 31/07/2020 Ver valoración
Vicente Lendrino
Agosto 2018 - Parejas
Casa rural bien situada para hacer rutas por el somontano, sin grandes lujos, limpieza y servicios correctos, lo mejor el trato recibido por parte de los anfitriones mencion especial a Placido
Muy recomendable
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 27/08/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: CR-HUESCA-09-014
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso