La Casa de Luis

(Castiello De Jaca, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Admitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español, Francés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casa de Luis dispone de un total de 6 plazas + 2 extras

Información

6618... Ver

La Casa de Luis, un duplex de 90m, calefacción  las 24 h. jardín cerrado con mesa, sillas, barbacoa.... El jardín está cerrado mediante una valla, útil para los niños o las mascotas, tiene una capacidad para 5 Personas en 2 Plantas.

Planta Baja, cuenta con cocina independiente, pequeño baño con ducha, salón comedor (La chimenea es decorativa), TV, etc., incluye un sofá cama apto para dos plazas, es de 140x 190 de apertura italiana.

Planta Alta, baño completo, 2 habitaciones con dos camas de matrimonio y otra habitación con dos camas individualess, los tres dormitorios tienen armarios empotrados.

Ofertas

Septiembre y Octubre
-25%
630
Casa completa7 noche
Vacaciones Septiembre Septiembre y Octubre

Qué hacer

La oferta de actividades y ocio que se puede disfrutar en nuestra zona es muy variado dependiendo la época del año en la que nos encontremos.

En invierno podremos disfrutar del esquí ya que nuestro alojamiento se encuentra en una zona privilegiada, a unos pocos kilometros de las estaciones de Candanchú, Astún o Formigal.

En verano podremos realizar deportes de aventura o senderismo, montar a caballo, patinaje. Los amantes de la micología lo tendrán fácil para disfrutar de la gran variedad de setas presentes en nuestros bosques y praderas.

Además, La casa de Luis está situada en un entorno privilegiado para realizar turismo, muy cerca de la ciudad de Jaca en la que podremos pasear por sus preciosas calles, visitar la ciudadela o contemplar su impresionante catedral.

Mas información: Qué ver en Castiello De Jaca

Como llegar a La Casa de Luis

Nuestra dirección

C/ Eras Altas, 1 (Aratorés), Castiello De Jaca (Huesca)

Una vez pasado Castiello de Jaca, en la N-330, a 2k un letrero grande de tráfico nos indica el desvio de Aratorés,  a la derecha que nos permitira cruzar la carretera , de ahí a casa hay menos de 1k.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 100
Al Ferrocarril (km): 1

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 39' 26" N
Longitud: 0º 33' 50" W


Licencia en turismo: VU-HUESCA-16-145
La Casa de Luis
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso