Casa Lisa

(Buerba, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaJardín

Generales: Lavado de Ropa, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

Casa Lisa, es una casa rural de más de 500 años de antigüedad, un magnífico edificio de piedra con todo el sabor de la montaña y la arquitectura tradicional, con vestigios de haber sido una casa fuerte en el siglo XVI, ya que conserva algunos elementos en piedra de la antigua casa como una magnífica puerta en arco incrustada en un muro interior, un gran arco en la entrada, la escalera y muchos detalles en las habitaciones.

El edificio está bien orientado al sur y está rodeado en su mayor parte por jardín con césped. Recientemente rehabilitado, ofrece seis habitaciones con baño y calefacción central.

Las habitaciones son dobles, algunas de matrimonio y otras dobles de dos camas, una habitación de matrimonio dispone de dos supletorios, es amplia, muy práctica para un matrimonio con dos niños, otras dos habitaciones pueden tener también supletorio.

Cada habitación tiene el nombre relacionado con la vista de la montaña que se ve desde su ventana o balcón: Bramapan, Mondoto, Comiello, Sierra Yeba, Navaín y Arán. Tenemos también cuna para bebés gratuita.

Disponemos de una agradable sala de lectura con una buena biblioteca de temas de montaña y del Pirineo, con una sección especial dedicada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Tenemos servicio de comidas con comida casera para los huéspedes.

El bar ocupa un pequeño espacio en el patio de la casa y servimos en una amplia terraza de verano con suelo de césped, desde la que tenemos unas inmejorables panorámicas del macizo de Monte Perdido. Está cerrado por la noche y no molesta a los huéspedes.

Mas información: Qué ver en Buerba

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso