Casa Rural Oros

(Biescas, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Oros dispone de un total de 8 plazas + 2 extras distribuidas en 4 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

6090... Ver

casaruraloros.es/

Bienvenidos a nuestra casa, ubicada en medio del Pirineo aragonés, pensada para los que quieren encontrar el descanso en medio de la naturaleza.

Está distribuida en dos plantas, cuenta con capacidad para 10 personas repartidas en cuatro habitaciones. El dormitorio principal dispone de una cama de 1,50 y de su propio baño, con una cómoda ducha. La segunda habitación cuenta con dos camas de 90. En el último dormitorio hay una cama nido. Todas ellas ofrecen unas vistas al valle de Tena. La buhardilla está habilitada como una suite, con sofá cama y un amplio baño completo. En total hay tres baños completos, dos en la planta baja y uno en la buhardilla.

El salón se sitúa en la planta baja y dispone de una mesa de comer para las 10 personas que pueden alojarse en la casa, estufa de pellets y televisión. La cocina está completamente equipada, cuenta con placa de inducción, horno, lavavajillas, microondas y nevera de dos cuerpos. Entre los electrodomésticos encontrarás batidora, exprimidor eléctrico, tostador, dos cafeteras (italiana y eléctrica) y todo lo necesario para preparar tus comidas después de un día de excursión por el valle de Tena.

Además, cuenta con un pequeño jardín que rodea a la casa, totalmente cerrado para que los niños y las mascotas puedan jugar con total tranquilidad.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Las montañas del Pirineo son unos escenarios incomparables. El lugar ideal para pasar unos días y olvidarse del estrés cotidiano.

Desde nuestro alojamiento puedes acceder a numerosos destinos naturales. Estarás a media hora de Panticosa, Formigal y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Para los más aventureros, el Valle de Tena permite realizar actividades como barranquismo o escalada en los muros de Broto, a tan solo 27 kilómetros de distancia de nuestro alojamiento. Además, puedes contar con la ayuda de un guía de escalada y montaña, que te ayudará a que disfrutes al máximo la experiencia. 

También puedes aprovechar para esquiar en las pistas de Panticosa o Formigal, a unos 30 minutos; hacer senderismo o recorrer sendas ciclistas si eres aficionado a la BTT. Hay muchas posibilidades todo el año para los amantes del turismo activo.

Mas información: Qué ver en Biescas

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  4. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Videos

Video del alojamiento Casa Rural Oros
Video del alojamiento Casa Rural Oros
Video del alojamiento Casa Rural Oros
Video del alojamiento Casa Rural Oros
Video del alojamiento Casa Rural Oros
Video del alojamiento Casa Rural Oros
Video del alojamiento Casa Rural Oros
Video del alojamiento Casa Rural Oros
Video del alojamiento Casa Rural Oros

Como llegar a Casa Rural Oros

Nuestra dirección

C/ Única, s/n (Oros Alto), Biescas (Huesca)

Desde Madrid se tarda aproximadamente cuatro horas y media. Utilizando la A-2 (Ctra. Zaragoza) tenéis que ir hasta Huesca y continuar por la N-330 dirección Sabiñánigo. Después hay que coger la N-260 hacia Biescas y a continuación toma el desvío a Olivan (hacia la derecha) y sigue las indicaciones a Oros. Primero pasaréis por Oros Bajo y dos kilómetros después llegaréis a Oros Alto. Nuestra casa está al lado de la iglesia de la localidad.

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 36' 26" N
Longitud: 0º 18' 53" W


Licencia en turismo: CR-HU-1249
Casa Rural Oros
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso