Generales: Actividades para niños, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, Cerca de un bosque, En el casco urbano, Montaña
Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Parques infantiles, Piscina municipal, Tenis
Idiomas: Español
Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Jardín/es, Patio, Terraza
La Casa de María Ángeles dispone de un total de 6 plazas + 2 extras distribuidas en 3 habitaciones
Habitaciones:
Bonito y acogedor alojamiento con jardín, en el centro de Bielsa, Bajo de 75 m² con gran terraza con sofás y muebles de exterior, abierta a un jardín privado de 300 m².
Salón muy luminoso, con chimenea, gran mesa comedor y sofá cama, cocina totalmente equipada con horno, vitrocerámica, frigorífico, microondas, cafetera y tostadora.
Tres habitaciones, dos de ellas dobles con cama de matrimonio y otra triple con una litera y cama nido, con un amplio baño. Ropa de cama, edredones, toallas y todo lo necesario para tu estancia. Calefacción con caldera de gas y radiadores en todas las estancias.
Bielsa está ubicado en el Valle de Pineta, en pleno corazón de los Pirineos, entre profundos y exuberantes valles de origen glaciar con paisajes de una belleza extrema y a la sombra de grandes tresmiles.
Destino único en las cuatro estaciones del año donde practicar senderismo disfrutando de sus cascadas, rutas de 4x4, mtb, bicicleta, barranquismo, esquí, raquetas… o simplemente un baño refrescante en sus pozas de frías aguas, recolecta de setas, pesca o caza.
Gracias al Túnel de Bielsa, frontera con Francia, a tan sólo 6 km podemos cruzar tranquilamente las montañas y disfrutar también de todo lo que nos ofrece el Pirineo francés, sus pueblos y sus dos estaciones de esquí “Piau Englay” y “Sant Lary”, en una ubicación fantástica, sin aglomeraciones ni esperas y a mucho mejor precio en comparación con las españolas.
También tenemos el Espacio Nórdico de Pineta en el mismo valle donde practicar esquí de fondo o raquetas a un precio super económico y desde nivel principiante. Recorre los valles del entorno, sus bonitos pueblos, sus montañas y su espectacular flora y fauna, los quebrantahuesos, las marmotas, los sarrios, las truchas.
Disfruta de su famoso carnaval o conoce la historia de la bolsa de Bielsa y su museo. La inmensidad de su montaña, la riqueza de su fauna y flora y la hospitalidad de sus pueblos hacen de Bielsa un destino único en las cuatro estaciones del año.
Mas información: Qué ver en Bielsa
En el mismo pueblo de Bielsa (Huesca), a 8 kilómetros de Francia. En pleno valle de Pineta, en los pirineos aragoneses.
A través de la A-138 podréis llegar sin problemas.
Al Aeropuerto (km): 100
Al Ferrocarril (km): 100
Al Puerto (km): 300
Latitud: 42º 38' 0" N
Longitud: 0º 13' 2" E