Casa Pirinea

(Belsierre, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Huerto

Capacidad y distribución

Casa Pirinea dispone de un total de 6 plazas

Información

Casa Pirinea, V.T.R. Vivienda de turismo rural de categoría superior, en modalidad de casa completa de 6 plazas con posibilidad de supletorio.

Casa Pirinea es una vivienda tradicional rehabilitada en estilo rústico, dándole al mismo tiempo un carácter cálido y confortable en la decoración y el ambiente.

Está situada en una pequeña población rural de montaña en la entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido desde el valle de Añisclo. La casa nos ofrece unas inmejorables vistas del Monte Perdido y de la Peña Montañesa, mientras disfrutamos del silencio y la tranquilidad de una población sin ruidos.

Descripción de la vivienda: en la planta baja tenemos la entrada, una habitación doble y un baño con ducha con hidromasaje. En la planta primera una habitación de matrimonio y otra habitación doble con baño. Después la buhardilla, un espacio amplio con mucha luz y las mejores vistas de la casa, con la cocina y el salón.

La vivienda dispone de agua caliente y calefacción central. Los suelos de las habitaciones son de parquet de madera y el resto de gres rústico.

La buhardilla está terminada con cubierta de madera y la cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, horno y microondas. Tenemos en el salón TV y hogar con chimenea de leña. Además en la vivienda disponéis de Internet con zona Wifi.

Somos Propietarios de una empresa de Turismo Activo, podrás hacer actividades, deportes de aventura y Alquilamos bicicletas, raquetas de nieve...

Mas información: Qué ver en Belsierre

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso