Casa Perich

(Ardanue, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
9,7
(27 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 60 Hab./Noche
Apartamento
Casa completa 6 plazas
Precio medio 99 Apto./Noche

Información

6694... Ver

www.casaperich.com/es/

Casa Perich es una vivienda vacacional que data del siglo XV, se sitúa en una zona aislada del centro urbano de Ardanue (Huesca), y presume de estar catalogada con tres espigas. Por todo ello, garantizamos los mejores servicios para nuestros huéspedes.

En este sentido, se trata de un hospedaje completamente restaurado y equipado para ofrecer las mayores sensaciones de tranquilidad y relajación para parejas, amigos o familias con niños. 

Es una estancia rural que cuenta con tres apartamentos de dos o cuatro plazas.  Por el contrario, existen también algunas habitaciones dobles suplementarias.

Somos un complejo hostelero que disponemos de restaurante, lugar donde todos los que vengan a conocernos podrán disfrutar de nuestros productos caseros.

A fin de cuentas, es una de las opciones típicas de turismo rural e ideal para grupos y familias, ya que tenemos granja con todo tipo de animales.

Qué hacer

En realidad, Casa Perich está cimentada sobre una antigua granja de labores de antaño, aunque en los últimos años se le ha ido añadiendo las mejores prestaciones para que los clientes salgan satisfechos tras su estancia vacacional. 

Al encontrarse en una zona aislada y emergida en cuatro valles oscenses, es un lugar ligado a la naturaleza y a la vida campestre. 

Por todo ello, concede ciertas actividades al aire libre para todos nuestros huéspedes, como por ejemplo: senderismo, barranquismo, trekking, rafting, escalada, vías ferratas, mountain bike, vuelos en avioneta...

No obstante, y a pesar de estar ubicados en una zona perdida entre el Valle de Arán y el Valle de Bohí, no te puedes perder los pecados capitales gastronómicos con lo que persuadimos a la gran mayoría de nuestros clientes. Algunos de esos productos deliciosos son el jamón, las setas, las mermeladas... ¡¡No tendrás que salir de nuestras instalaciones para "comer a cuerpo de rey!"!

Mas información: Qué ver en Ardanue

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/04/2017
Perfecta la casa, todo lo necesario, estuvimos un grupo de amigos y todo genial, barbacoa, chimenea y el perro disfruto como un enano por el pueblo y las rutas que hay para hacer por el monte.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 04/05/2017 Ver valoración
Estancia: 21/08/2016
La Casa Perich está en un lugar maravilloso. El alojamiento es precioso y el trato de los dueños perfecto, son encantadores y tanto el alojamiento como las comidas son estupendas. La relación calidad precio está muy bien.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 21/08/2016 Ver valoración
Estancia: 12/08/2016
Difícil encontrar algo mejor que de decir de Casa Perich que no esta ya dicho. Belén y Xavi, encantados de haber disfrutado de vuestra casa, ideal para familias. Los niños ya esta pensando en cuando volveremos!!.Un lugar ideal para descansar y salir a visitar los valles de alrededor. Benasque, Boi o la vall de Aran.Descansar a una altura de 1400 mt, tranquilidad y relajación.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 23/08/2016 Ver valoración
Estancia: 31/07/2016
Lugar idílico para ir con niños, si les gustan los animales, tuvimos la suerte de que nuestro peque diera biberón a Lola, la ternerita.
Belén y Xavi muy buenos anfitriones, pendientes de todo, con muy buenas recomendaciones para visitar en los alrededores.
GRACIAS!!
Eva, Nico, Aitor y la gosseta Nana
Tipo viaje: Familias Publicada el: 23/09/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso