Casa Perich

(Ardanue, Huesca)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Ardanue

Alojamientos Cercanos

Camping Laspaules
Camping Laspaules Laspaules (Huesca) a 3 Km.

10

Alquiler íntegro
8
5-40
Precio medio16
Persona/noche

Casa Tuzalet
Casa Tuzalet Valle De Bardaji (Huesca) a 15 Km.

10

Alquiler íntegro
4
6-24
Precio medio12
Persona/noche

Aptos. La Coma de Alba
Aptos. La Coma de Alba Benasque (Huesca) a 16 Km.

10

Apartamentos
5
4-29
Precio medio25
Persona/noche

Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
9,7

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Información

Casa Perich es una vivienda vacacional que data del siglo XV, se sitúa en una zona aislada del centro urbano de Ardanue (Huesca), y presume de estar catalogada con tres espigas. Por todo ello, garantizamos los mejores servicios para nuestros huéspedes.

En este sentido, se trata de un hospedaje completamente restaurado y equipado para ofrecer las mayores sensaciones de tranquilidad y relajación para parejas, amigos o familias con niños. 

Es una estancia rural que cuenta con tres apartamentos de dos o cuatro plazas.  Por el contrario, existen también algunas habitaciones dobles suplementarias.

Somos un complejo hostelero que disponemos de restaurante, lugar donde todos los que vengan a conocernos podrán disfrutar de nuestros productos caseros.

A fin de cuentas, es una de las opciones típicas de turismo rural e ideal para grupos y familias, ya que tenemos granja con todo tipo de animales.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/04/2017
Perfecta la casa, todo lo necesario, estuvimos un grupo de amigos y todo genial, barbacoa, chimenea y el perro disfruto como un enano por el pueblo y las rutas que hay para hacer por el monte.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 04/05/2017 Ver valoración
Estancia: 21/08/2016
La Casa Perich está en un lugar maravilloso. El alojamiento es precioso y el trato de los dueños perfecto, son encantadores y tanto el alojamiento como las comidas son estupendas. La relación calidad precio está muy bien.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 21/08/2016 Ver valoración
Estancia: 12/08/2016
Difícil encontrar algo mejor que de decir de Casa Perich que no esta ya dicho. Belén y Xavi, encantados de haber disfrutado de vuestra casa, ideal para familias. Los niños ya esta pensando en cuando volveremos!!.Un lugar ideal para descansar y salir a visitar los valles de alrededor. Benasque, Boi o la vall de Aran.Descansar a una altura de 1400 mt, tranquilidad y relajación.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 23/08/2016 Ver valoración
Belén Belén
Muchisimas gracias sois una familia encantadora. Tu hijo Alex ha hecho de excelente anfitrion enseñando a todos los niños la granja. Estamos encantados con todos los clientes de este verano. Habeis hecho que nuestro trabajo sea muy facil y agradecido. Un abrazo a los cuatro de nosotros y todos nuestros animales...
Estancia: 31/07/2016
Lugar idílico para ir con niños, si les gustan los animales, tuvimos la suerte de que nuestro peque diera biberón a Lola, la ternerita.
Belén y Xavi muy buenos anfitriones, pendientes de todo, con muy buenas recomendaciones para visitar en los alrededores.
GRACIAS!!
Eva, Nico, Aitor y la gosseta Nana
Tipo viaje: Familias Publicada el: 23/09/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso