Borda Mateu, Casa Rural en Aragües Del Puerto, Huesca - Clubrural

Borda Mateu

(Aragües Del Puerto, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
2

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Borda Mateu dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

Situada en la población oscense de Aragües del Puerto, encontramos la Borda Mateu, que cuenta con una capacidad de 8 plazas. La estancia se encuentra localizada a las puertas del Parque Natural de los Valles Occidentales, por lo que desde la propia casa apreciarás unos paisajes de una belleza excepcional. En cuanto a los interiores, eminentemente rústicos, se encuentras dispuestos con todas las comodidades necesarias, por lo que con su entorno y su interior la estancia resulta muy acogedora. Aprovecha para conocer más la naturaleza haciendo senderismo, alpinismo o espeleología, para que puedas disfrutar más de la Madre Naturaleza.

Como llegar a Borda Mateu

Nuestra dirección

Ctra. Lizara, Aragües Del Puerto (Huesca)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 42' 24" N
Longitud: 0º 40' 13" W

Nuestros viajeros opinan

Maria
Junio 2019
Las condiciones no fueron las que se publican en la página.
La propietaria se fue de vacaciones y se olvidó de que había alquilado la casa (aunque le pagamos un anticipo al reservar que nos dijo que no se devolvía salvo causa justificada, que nos parece normal, pero eso también implica una responsabilidad por parte del que alquila): nos dijo que teníamos que recoger las llaves en el pueblo y la persona que nos atendió no sabía que alguien iría a buscarlas; después de escribirle un correo nos envió al día siguiente a un señor que nos trajo leña y nos dijo que de haber sabido que iría alguien a la casa se habría pasado a ver qué faltaba; y qué os voy a contar del jardín, (uno de los motivos para escoger esa casa y hacer un viaje de 4 horas hasta allí porque yo tengo una lesión de ligamento y nos gustó el gran espacio para nuestros dos perros), era una selva impracticable con la hierba hasta la cintura, eso sí, según la propietaria la culpa no era suya sino del "chico del pueblo que tenía que cortarla". Vamos, que según ella la persona que cobra el alquiler no tiene ninguna responsabilidad sino que la culpa es de "otros".

En fin, que en vez de disfrutar del espacio por el que habíamos pagado nos pasamos la mitad del finde dentro de la casa (es una nevera y lo del acceso asfaltado un chiste).
No vale la pena, por la zona hay muchas casas preciosas y bien cuidadas para alquilar.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 03/07/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: VTR-HU-926
Borda Mateu
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso