Opiniones sobre Alex Rural Chalet

9,7
(6 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    9,4
  • Confort
    9,6
  • Situación
    10
Enero 2022 - Familias
Estuvimos muy a gusto en la casa, muy cómoda y espaciosa, con un salón muy agradable con el sonido del agua del río de fondo.
El jardín y la ubicación espectaculares.
Los anfitriones encantadores!
Si volvemos por el valle, repetiremos alojamiento.
Publicado el: 24/01/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2021 - Gupos amigos
Nada más llegar nos encontramos con una botella de vino con 6 copas de bienvenida, eso ya marcaba, para bien, nuestra estancia.
La casa es espectacular, no falta de nada.
Los propietarios encantadores, GRACIAS!
El lugar es de encantó, lástima que nos llovió dos días, pero pudimos disfrutar del fuego a tierra.
Volveremos, estamos seguros
Publicado el: 02/11/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2021 - Gupos amigos
Lo primero de todo......!!!! dar las gracias a Elena y a Luis los propietarios de la casa por su amabilidad y atención en la semana de nuestra estancia.
Estuvimos a primeros del mes de Julio un grupo de 11 personas y acertamos con este lugar del Pirineo por su naturaleza y sus simpáticas gentes.
En cuanto a la casa es muy difícil encontrar mejor alojamiento en el Pirineo, realmente es excepcional por no decir la ubicación de la misma. Es amplia y confortable todo muy cuidado y espaciosa. Si habláramos del exterior te encuentras sobrecogido por la abrumadora naturaleza de la que la casa forma parte.
Sin duda intentaremos repetir si pudiéramos.
Publicado el: 12/07/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2021 - Familias
Alex Rural Chalet es el lugar ideal para pasar unos días en plena naturaleza. La casa es amplia y muy confortable. Todo está impecable y con muy buen gusto. Sus dos salones, uno de invierno y otro de verano hacen la estancia más confortable según la temporada que se frecuente la casa. Nosotros no nos acompaño mucho el tiempo. Hicimos uso de la chimenea, lo cual fue muy acogedor. El jardín es el otro puntazo....hay zonas con tumbonas y la barbacoa es muy particular. El río pasa por la propiedad. Pero lo mejor es el trato de los propietarios los cuales son muy amables. Encantados, pronto volveremos!
Publicado el: 23/05/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2020 - Gupos amigos
Lugar encantador, parece de cuento. Ideal para desconectar del mundo. Casa y jardines amplios en perfectas condiciones. Sobre todo destacar la atención de los propietarios, seguro que volveremos pronto.
Publicado el: 05/10/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2019 - Familias
Estar inmerso en la naturaleza con todas las comodidades imaginables no tiene precio. Puedo decir que es la mejor casa rural que he conocido. La casa es muy amplia, el jardín enorme, un río atraviesa la finca asegurando el baño, y desde el propio jardín se sale a numerosas rutas de montaña. A esto hay que añadir el trato amabilísimo de los dueños, gran conocedores de la zona aportan un montón de ideas para que la estancia sea redonda. Super recomendable.
Publicado el: 24/02/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Alex Rural Chalet
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso