Casa Rural Portaña

(Araguás Del Solano, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Huerto

Capacidad y distribución

Casa Rural Portaña dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 1 cama supletoria

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 3 Dobles de Matrimonio

Información

Casa Portaña  es una vivienda de turismo rural compartida que ha sido rehabilitada en el año 2009 siguiendo el tipo de construcción tradicional del pirineo en combinación con los nuevos sistemas de calefacción (suelo radiante) y aislantes.

La casa esta en el pueblo de Araguás del Solano, a 10 min./10km de Jaca direccción Aysa, entre los ríos Lubierre y Estarrún. Recibe el apelativo “del Solano” desde 1289 por su ubicación en la vertiente meridional de la sierra. Sus 945 metros de altitud hacen de ella una inmejorable atalaya para contemplar la “Val Ancha”, Peña Oroel y los montes Oturia, Santa Orosia y Cúculo.

La Planta Baja tiene recibidor, salon-comedor y aseo. Aquí también se encuentra la cocina desde donde servimos los desayunos y cenas.

En la Primera Planta, se encuentran 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones matrimonio con tv y baño (posibilidad de cama supletoria).

En la Planta Superior vivimos nosotros (Gemma y Javi) una pareja joven a la que le encanta el entorno en el que viven y que están encantados de poder enseñárselo a todos sus huéspedes. En el exterior de la casa rural disponemos de barbacoa, terraza, muebles de jardín y zona de aparcamiento.

Casa Rural Portaña está dividida en varias estancias a lo largo de dos plantas, dotadas todas ellas con todos los elementos necesarios para que nuestros clientes encuentren lo que buscan en cualquier situación.

La casa cuenta en la planta calle con un gran salón-comedor en el que el visitante podrá optar por tomar su desayuno antes de una jornada de montaña y excursiones o bien tomar la cena relajándose apaciblemente frente a la chimenea, viendo la televisión o simplemente observando el fuego en las noches de otoño e invierno.

Nuestras Habitaciones:

Fraxín.  Habitación luminosa compuesta por dos camas individuales, (existe la posibilidad de incorporar una cama supletoria y cuna). El baño completo dispone también de bañera que permitirá al visitante pasar unos agrables momentos de relax tras una jornada descubriendo el Pirineo aragonés.

Chinebro. La habitación azul cuenta con dos camas individuales, (existe la posibilidad de incorporar una cama supletoria y cuna). El baño completo.
Los colores elegidos inspiran tranquilidad acorde con piezas restauradas como son los cabeceros. La habitación tiene un pequeño balcón desde donde asomarse a la calle principal del pueblo.

Caxico.  Habitación cálida y luminosa que cuenta con una cama de matrimonio, ideal para ir con tu pareja  (existe la posibilidad de incorporar una cama supletoria y cuna). Baño completo.Su color elegido es el naranja dando una sensación de alegría y fuerza como el árbol que la identifica. Podemos encontrar un cabecero restaurado, herencia de Casa Maza.

Cardonera. Habitación romantica que cuenta con una cama de matrimonio, ideal para ir con tu pareja (existe la posibilidad de incorporar una cama supletoria y cuna).Baño completo. La habitación tiene un pequeño balcón orientado a la cara norte de la casa.

Mas información: Qué ver en Araguás Del Solano

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso