Casa Trallero

(Almazorre, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Trallero dispone de un total de 6 plazas

Información

Situado en el municipio de Almazorre, se encuentra este alojamiento en el que respetan al máximo los cánones arquitectónicos tradicionales de esta zona oscense. De hecho los propietarios de la casa la han reconvertido en el rincón perfecto para una escapada de descanso y relax. Rehabilitada recientemente con materiales como la madera, la piedra y la cerámica, se ha conseguido crear en el interior un ambiente cálido y de confortabilidad fantástico para desconectar.

La casa está dividida en cuatro apartamentos diferentes, tres con capacidad para hasta 6 personas y un último para cuatro. Todos ellos están perfectamente equipados con dos dormitorios (uno de matrimonio y otro doble), salón y televisión, cocina con su correspondiente menaje y baño.

Entre las estancias comunes a todos los apartamentos está el jardín con mesas y bancos de piedra, así como una barbacoa a vuestra disposición.

Qué hacer

La ubicación de la casa facilita el acceso a numerosas zonas donde practicar deportes de aventura. Destacar que la espeleología, el puenting o el vuelo en ultraligero son algunos de los más interesantes. También se puede hacer el descenso de cañones en la sierra de Guara o participar en rutas de senderismo o a caballo por caminos históricos. Pero si prefieres actividades más sencillas y tranquilas, también hay posibilidades de pescar o hacer hípica.

También podéis dar un paseo por las calles del pueblo, un municipio pequeño donde las casas tradicionales son las protagonistas de la arquitectura local. Especial mención merecen la iglesia y el “esconjuradero”, un edificio religioso de relevancia destacada.

Para descubrir más sobre la naturaleza que rodea la casa, recomendable es hacer una visita al Parque Cultural del Río Vero, una zona protagonizada por el río Vero donde las montañas y las sierras se encargan de formar un paisaje inconfundible. 

Mas información: Qué ver en Almazorre

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Caza
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso