Casa Manolo

(Valdelarco, Huelva) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

Interior: Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Televisión

Capacidad y distribución

Casa Manolo dispone de un total de 5 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Simples
  • 1 Dobles de Matrimonio

Información

Casa Manolo, casa situada en pleno casco del pueblo de Valdelarco, en Huelva. Perfecta para pasar unos dias con tranquilidad, realizar rutas de senderismo por el parque natural sierra de aracena y picos de Aroche, y ademas poder disfrutar de la gastronomia del pueblo y los alrededores.

La casa rural con capacidad para 5 personas dispone de 3 habitaciones, dos habitaciones simples y una de matrimonio con una cama auxiliar, salón comedor con chimenea, cocina americana equipada, un cuarto de baño y un aseo. En la planta alta de la casa se encuentra la gran terraza cubierta con excelentes vistas del pueblo y del parque natural.

Otros servicios y características son, que la casa ofrece ropa de cama y baño. Y dispone de toda clase de electrodomésticos como lavadora o microondas. 

Si aún no sabes donde pasar tus vacaciones, no lo pienses más y ven a disfrutar de unos días junto a tu pareja, familiares o amigos en los maravillosos parajes naturales que te ofrece la provincia de Huelva. 

Casa Manolo te da la bienvenida.

 

Qué hacer

La bonita localidad de Valdelarco, sobre la provincia de Huelva, se compone de una homogeneidad en la arquitectura de sus edificaciones de entre los siglos XVII y XIX. El nombre de la villa proviene de la existencia de un antiguo arco levantado en honor del emperador Trajano, que por el paso del tiempo y los descuidos ha desaparecido.

Debes visitar la Iglesia del Divino Salvador. Su privilegiada posición ofrece una buena vista panorámica de los alrededores. Fue Construida durante la segunda mitad del siglo XVIII por sobre otras edificaciones.

El Valle de Valdelarco, que consiste en un pequeño terreno dotado de numerosos pozos de agua, manantiales y arroyos que permiten la explotación de la agricultura local. En los alrededores se pueden encontrar numerosas huertas y frutales en parcelas que se abastecen del riego de este Valle. Es bonito paisaje rural típico de la región. O el Barranco de Navahermosa.

Ven a visitarnos, te esperamos.

 

Mas información: Qué ver en Valdelarco

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso