Generales: Actividades para niños, Leña, Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Calefacción en habitaciones
Situación: Afueras del casco urbano, Aislada, Montaña
Interior: Aire acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona infantil
Finca el Venero dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones y 0 baños
Habitaciones:
Finca el Venero, se encuentra situada en Santa Ana la Real, en la sierra de Aracena y Picos de Aroche.
La casa con capacidad para 6 personas, dispone de salón-cocina con chimenea, 3 dormitorios, 2 dobles y 1 de matrimonio. Toda la casa dispone A/A y calefacción. Baño adaptado a minusválidos.
El exterior dispone de una amplia terraza con zona de barbacoa, arboles y zonas sombreadas, para el disfrute de la naturaleza.
En la zona existen varias rutas de senderismo por la zona de Alájar, Santa Ana y Almonaster.
Mas información: Qué ver en Santa Ana La Real
Viniendo desde Huelva por la nacional, pasando el cruce de La corte de Santa Ana, a la Izquierda el primer camino rural.
Latitud: 37º 51' 41" N
Longitud: 6º 44' 11" W