El Lote Chico

(San Silvestre De Guzman, Huelva)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
45
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Lote Chico dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Información

La finca El Lote Chico, ocupa una extensión de 107 Ha. en el término municipal de San Silvestre de Guzmán, en el Andévalo Onubense, y es un claro exponente de monte mediterráneo. A 4 Km. del pueblo, por un carril de tierra en perfecto estado de conservación.

Una vez en ella podrá disfrutar de la naturaleza en estado puro, rodeado de la fauna autóctona de este magnífico biotopo: ciervos, jabalíes, conejos y perdices en absoluta libertad compartiendo el entorno con gran variedad de aves acuáticas y terrestres que, alrededor de los tres pantanos existentes, conforman un maravilloso espectáculo natural.

El Lote Chico dispone de alojamiento para 8 personas (con posibilidad de 2 más en cama supletoria) en sus dos magníficas viviendas, totalmente equipadas: agua caliente y calefacción, cocinas con electrodomésticos, cuatro cuartos de baño, comedores, salones, etc.

Todo está adaptado para lograr el mayor bienestar en su estancia. Nuestro mayor interés es que ésta resulte inolvidable, y que al partir solo piense en cuando regresar.

Las dos casas cuentan con chimenea, televisión vía satélite, equipos de música, una nutrida biblioteca donde podrá encontrar guías de animales para identificar a las diferentes especies que puedan observar, y para amenizar su estancia también dispone de juegos de mesa para que pueda participar toda la familia o el grupo de amigos.

La finca cuenta con un recinto cercado alrededor de las casas, con una extensión de 1,5 Ha., donde podrá disfrutar de sus cuidadas instalaciones, entre las que se encuentran porches de invierno y de verano, piscina, barbacoa, pista multiusos con canasta de baloncesto, dos pantanos con gran variedad de aves acuáticas que forman parte de nuestro núcleo zoológico privado...

También puede disfrutar de un agradable paseo entre nuestros árboles frutales o jugar un divertido partido de croket en el campo de juego existente.

Todo está dispuesto para que disfrute de una estancia inolvidable para usted, su familia y amigos.

Olvídese del tiempo y disfrute de este entorno privilegiado con un nuevo concepto de ocio en pleno contacto con la naturaleza.

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  5. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso