Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación, Terraza en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Cerca de la playa, En el casco urbano
Instalaciones: Piscina natural
Idiomas: Español
Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina, Terraza
Casa La Marquesa dispone de un total de 4 plazas + 2 extras, distribuida en 2 habitaciones y 2 baños
Habitaciones:
Casa La Marquesa es una casa situada en la zona mas privilegiada de Punta Umbría, al lado de la playa y del centro del pueblo.
El alojamiento dispone de todo lo necesario para tu bienestar y placer para relajarte en su entorno, tiene piscina privada de agua salada, barbacoa, chimenea, equipo de música, cocina totalmente equipada con todos los electrodomesticos necesarios y aparcamiento propio.
Entorno maravilloso para senderismo o paseos, tanto andando como en bici.
Sus paseos a pie por la playa, sus atardeceres espectaculares y otros senderos a través de zona de pinares y zonas de marismas, paseos en barco por su famosa ría.
También visitar la sierra de Huelva con sus bonitos pueblos y su rica gastronomía
Cerca podrás encontrar el Monasterio de la Rábida, Santuario de la Virgen de la Cinta, Iglesias y la catedral de Huelva, museo, en la aldea de Almonte podemos visitar El Rocío y la Virgen del Rocío, famosa en todo el mundo.
Incluso podréis pasar a Portugal y conocer el Algarve sus playas y pueblos típicos.
Mas información: Qué ver en Punta Umbria
mandamos ubicación G P S
Al Aeropuerto (km): 100
Al Ferrocarril (km): 20
Al Puerto (km): 20
Latitud: 37º 11' 7" N
Longitud: 6º 58' 12" W