Casa Rústica con wifi

Casa del Río Casa del Rio y Casa de la Jara

10,0Fantástico
La Nava, Sierra De Aracena

En la esquina de la Plaza de España, mirando el tiempo a través del reloj de la torre, se alza esta casa de dos plantas con capacidad para 2 personas. Excepcionalmente podría ampliarse a cuatro personas.


La planta baja ofrece salón con chimenea, televisión y cocina completa. En la planta alta se encuentra una habitación doble con cama de 150x200) y baño completo independiente con plato ducha de 120x70. Las habitaciones cuentan con sendos armarios empotrados.


Además, en caso de uso conjunto de ambas casas comparten un amplio corral con porche de madera, terraza, jardín, piscina, solarium y barbacoa cubierta..
En 2007 se rehabilitó el edificio que, hoy en día, que acoge dos casas con capacidad para cinco personas cada una de ellas. Tiene más de 200 m² convenientemente distribuidos para lograr una estancia cómoda y relajante con espacios para el esparcimiento y disfrute, la gastronomía, el descanso relajado y la lectura.

Ambas casas se hayan avaladas por la correspondiente inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía y cumplen con toda la normativa vigente en esta materia de nuestra comunidad.

Las casas están equipadas con calefacción por folio radiante integrado en el suelo de terracota con termostatos por zonas, armarios empotrados con altillos, techos de madera, camas con colchones de muelles de alta calidad, mobiliario de estilo rústico andaluz, decoración con madera y piezas de cerámica originales hechas a mano; y una chimenea en cada salón. Las cocinas están dotadas de vitrocerámica, campanas decorativas, frigorífico, congelador, tostador y horno microondas.

Además, ambas casas comparten un amplio corral de 150 m² distribuidos en un porche de madera, una terraza, un jardín solarium estilo zen, piscina y un cenador con barbacoa cubierta.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • Mascota permitida
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Irene, sept 2023
Acabamos de llegar de pasar 10 dias y han sido maravillosos!! Una casa super bien equipada, limpia y acogedora. Jesus el dueño un encanto servidor y atento a todo. Muchas alternativas para hacer. Y el pueblo super bonito tranquilo venimos encantados. Repetiremos seguro porque merece la pena

Excepcional
10,0
Miguel Ángel, jun 2019
Excelente la casa, la amabilidad del dueño, las indicaciones y sobre todo la tranquilidad que se respira en este pueblo. La casa tiene piscina con unas vistas a la montaña impresionantes, ducha exterior. Las habitaciones aboardilladas muy bonitas, los colores cálidos.

Excepcional
10,0
Belen, dic 2018
Una estancia insuperable. Las casas son perfectas para pasar unos días en la sierra. Con todo tipo de comodidades, todo nuevo, propietario con un trato genial y muy pendiente de satisfacer nuestras necesidades en todo momento. Volvería a repetir y lo recomiendo sin duda

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Sierra de Aracena y Picos de Aroche
  4. La Nava
  5. Casa del Río Casa del Rio y Casa de la Jara