Casa Venecia

(Galaroza, Huelva)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Venecia dispone de un total de 10 plazas

Información

6104... Ver

www.laserreria-turismorural.com/

Casa Venecia  está situada en el municipio de Galaroza, Huelva. Se encuentra en las afueras del pueblo y en plena naturaleza, otorgando una enorme tranquilidad y relajación para disfrutar de unos días alejados del ajetreo de las grandes ciudades.

Zona ideal para visitar la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche. Encontramos el Sendero Rural Ribera de Jabugo a 2 minutos para adentrarnos en este paraje natural de gran riqueza biológica. Caracterizada por poseer una extensa masa forestal, una alta pluviosidad, clima suave y un patrimonio cultural y natural que despierta la curiosasidad e interés del turista.

Casa Venecia fue rehabilitada en 2007 con el objetivo de ofrecer la mayor comodidad posible sin perder el carácter tradicional y serrano de la vivienda. Se adecúa a las últimas novedades tecnológicas para facilitar el descanso.

La casa se distribuye en dos plantas independientes:

  • La planta baja dispone de salón-comedor con chimenea, cocina completamente equipada, dormitorio de matrimonio y baño adaptado para minusválidos.

  • La planta de arriba dispone de 4 dormitorios (2 de matrimonio y 2 dobles) y un cuarto de baño.

    La planta de arriba está pensada para el descanso mientras que la planta baja se adapta al ocio y entretenimiento con familiares y amigos gracias a su cómodo salón comedor. 

Los principales servicios que ofrece son los siguientes:

  • Piscina privada

  • Zona de aparcamiento en la parte trasera

  • Terraza techada con madera de castaño y BBQ

  • Habilitado para minusválidos

  • Zona de ocio (ping pong, colección de juegos de mesa, futbolín) 

Su piscina es un reflejo de diversión y disfrute en los días más calurosos del verano que, junto a la barbacoa, harán de la estancia un experiencia única y espectacular.

Qué hacer

Los principales atractivos de la localidad de Galaroza se dan en la Ermita de la Divina Pastora - Las Chinas; Las Pizarrillas, donde se reúnen durante las Cruces de Mayo y las Eras Comunales, que poseen un gran valor etnológico y una impecable vista de su casco urbano. 

Su entorno natural te permitirá relajarte caminando por los senderos de la montaña, degustar platos autóctonos o practicar algunos deportes multiaventura como los siguientes: 

Actividades acuáticas como piragüismo, kayaks y pesca.

Senderismo y rutas a caballo, BTT y ciclismo de montaña. Deportes de multiaventura como escalada. Paintball o recogida de setas.

Si queremos visitar pueblos cercanos a Galaroza podemos encontrar diferentes alternativas:

  • Visitar Aracena y sus principales atractivos como la Gruta de las Maravillas o su Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Castillo.
  • Aroche es otro pueblo que recomendamos porque su visita a La Iglesia en honor a la Virgen de la Asunción merece mucho la pena.
  • Linares de la Sierra o el Castillo Medieval de Cortegana son otras recomendaciones si tienes tiempo suficiente en tu viaje. 

Mas información: Qué ver en Galaroza

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso