Camino del Castaño

(Galaroza, Huelva)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Piscina Natural, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Casa Chantarela
Casa completa
7 plazas + 2 extras
Precio medio 203 Casa/Noche
Casa Gurumelo
Casa completa
8 plazas + 2 extras
Precio medio 221 Casa/Noche

Información

6608... Ver

www.caminodelcastano.com

En el corazón del Parque Natural de Sierra de Aracena, al abrigo de Sierra Morena, encontramos dos casitas independientes en un entorno natural privilegiado, rodeadas de unos árboles que le dan su nombre: las casas Camino del Castaño.

Siguiendo una filosofía de completo respeto por el entorno, las casas se integran en una finca de casi 9 hectáreas llenas de alisos, castaños, manzanos o alcornoques y de una fauna local, con animalillos como la salamandra, la jineta o el ciervo.

El interior y exterior de la casa siguen un estilo sobrio y acogedor, incorporando la madera en sus suelos, techos y ventanas y con rincones en su interior que llaman al descanso. Como el bonito rincón de lectura con cómodos sofás junto a una amplia ventana con vistas al entorno, o la estancia abuhardillada con chimenea, perfecta para calentarse en los meses de invierno.

Sus habitaciones de cálidos colores serán estancias de completa desconexión con sus cálidos techos de madera y con los únicos sonidos de fondo de las aves que pueblan los árboles alrededor de la casa.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Camino del Castaño se encuentra en pleno Parque Natural de la Sierra de Aracena, rodeada de bosques llenos de vegetación y junto a las limpias aguas del río Múrtiga.

En este entorno las actividades de un turismo activo y en contacto con la naturaleza son variadas. El senderismo es la mejor opción siguiendo la filosofía ecológica de las casas. Las rutas a seguir son varias, todas entre paisajes de árboles como alisos, manzanos o castaños. En un paseo de apenas media hora se puede llegar al Barranco del Cuco o incluso llegar a la vecina población de Castaño del Robledo, en un paseo de 5 kilómetros perfecto para los más andadores.

A apenas 1,5 kilómetros de la casa, en un agradable paseo de 10 minutos, se puede llegar al pueblo de Galaroza, al que pertenece Camino del Castaño. En el pueblo de Galaroza se puede disfrutar de tranquilos paseos por sus calles empedradas entre casas encaladas. La tradición agrícola del pueblo se puede ver en las huertas de los vecinos que salpican el casco y las afueras de este pueblito onubense.

Mas información: Qué ver en Galaroza

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/10/2016
Una casa increíble, confortable, acogedora, en un sitio ideal rodeada por un bosque de castaños principalmente y de mucha vegetación.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 11/11/2016 Ver valoración

Camino del Castaño
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso