La Mirla

(Fuenteheridos, Huelva)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
4

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Mirla dispone de un total de 6 plazas

Información

Si eres de los que disfrutan rodeado de una vegetación muy diversa disfrutarás de tu estancia en esta casa. En su entorno, de gran belleza natural, encontramos castaños, encinas, robles y frutales. La Mirla cuenta con 3 habitaciones dobles de matrimonio con unas vistas espectaculares. Un lugar propicio para el descanso en el que el único ruido será el de la naturaleza. Cuenta también con una piscina, una terraza y un bonito jardín donde relajarse.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Fuenteheridos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Diciembre 2017 - Familias
MALA EXPERIENCIA
Alquile esta casa durante un fin de semana en las navidades de 2017 con la familia. Aunque la naturaleza del entorno era espectacular, la casa dejaba mucho que desear en lo que respecta a servicios e instalaciones. La casa carecía de sabanas y toallas a pesar de lo dispuesto legalmente.No estaba acomodada para su uso en invierno con abundantes resquicios en puertas y ventanas por donde entraba el frío. La calefacción funcionaba irregularmente. El equipamiento era escaso y de mala calidad. La relación entre la calidad de los servicios y el precio era muy baja. Incluso no disponía de la Hoja de Reclamaciones exigida. Sin duda la peor de todas las casas rurales utilizadas. No la recomiendo.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 30/01/2018 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso