Casa Rural

Casa del Cobre La Mina Rural

10,0Fantástico
Minas La Isabel, El Almendro (nicaragua)

Con capacidad para dos personas y con posibilidad de dos plazas más bajo consulta. Está completamente adaptada para minusválidos, esta casa dispone de una habitación de matrimonio, salón-comedor con sofá cama para dos personas, cocina y cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje y el resto de las comodidades y servicios presentes en el complejo (Tv LCD, horno microondas, chimenea…) Por sus características especiales, es la que tiene mayor accesibilidad y dispone además de un amplio porche a la entrada..
La Mina Rural la componen el conjunto de tres casas rurales, totalmente restaurado que ha respetado la arquitectura tradicional de la zona, implementando las mejores prestaciones y servicios de nuestro tiempo.

Casa del Manganeso

Tiene una superficie de 50 m² con capacidad para dos personas con posibilidad de dos plazas más bajo consulta. Su distribución es funcional gracias al espacio en dos niveles lo que permite disfrutar con total independencia. La casa tiene entrada principal y acceso al dormitorio por la calle trasera. Dispone de una habitación amplia de matrimonio y el sofá del salón se puede convertir en una cama doble. El baño dispone de bañera de hidromasaje y el salón de estufa panorámica de leña. La cocina está equipada con vitrocerámica, microondas, lavadora y todos los enseres necesarios para su estancia.

Casa del Cobre

Con capacidad para dos personas y con posibilidad de dos plazas más bajo consulta. Está completamente adaptada para minusválidos, esta casa dispone de una habitación de matrimonio, salón-comedor con sofá cama para dos personas, cocina y cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje y el resto de las comodidades y servicios presentes en el complejo (Tv LCD, horno microondas, chimenea…) Por sus características especiales, es la que tiene mayor accesibilidad y dispone además de un amplio porche a la entrada.

Casa del Hierro

Con capacidad para cuatro personas y con posibilidad de dos plazas más bajo consulta. Está Integrada en el entorno arquitectónico de las casas de los trabajadores de una antigua mina, es una vivienda que le ofrece en exclusiva todos los servicios. Cuenta con dos habitaciones amplias (una de matrimonio y otra con dos camas de 90cm), además de salón-comedor con sofá-cama para dos personas, chimenea, baño completo con bañera de hidromasaje, mobiliario rustico, cocina totalmente equipada, agua caliente, aire acondicionado, televisión LCD y botiquín de primeros auxilios.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • Mascota permitida
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Jacuzzi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Desayuno

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
LOLI RAMOS SAMUEL, dic 2021
Ha sido una escapada fantástica, espectacular

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Minas La Isabel
  4. Casa del Cobre La Mina Rural