Finca Montefrio

(Cortegana, Huelva)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Misolete
Casa completa
4 plazas
Precio medio 115 Casa/Noche
El Hornillo
Casa completa
4 plazas
Precio medio 130 Casa/Noche
Montefrio
Casa completa
8 plazas
Precio medio 163 Casa/Noche

Información

Finca Montefrio, es una granja familiar ecológica, nuestra labor, día a día, es la cría y manejo en la dehesa del cerdo ibérico puro de bellota, ofrecemos la experiencia de conocer la cuna de un buen jamon, de donde sale, como se crian, que comen, donde viven..., estos cerdos que finalmente nos dan un producto totalmente artesano  deliciosos de reconocido gusto y sabor.

Contamos con 4 Casas de Campo Independientes, muy acogedoras, confortables y tranquilas. Todas ellas han sido restauradas con materiales naturales, madera de castaño, piedra, ladrillo... muy bien acondicionadas y climatizadas, todas se encuentran integradas en el Medio y respetando el Entorno.

Dos de ellas están adaptadas a personas con movilidad reducida.

  • Misolete

Un cortijo familiar con encanto, que se encuentra en un mismo edificio junto a casa Montefrío y a la vivienda de los propietarios. Cada casa tiene su entrada independiente, e igualmente jardín y barbacoa. Cuenta con dos plantas.

La Planta Baja tiene un salón con chimenea, cocina y un aseo.

La Planta Superior cuenta con dos dormitorios y dos baños. En el exterior hay una terraza con mobiliario, barbacoa y piscina compartida con Montefrío, donde hay una mesa de pin-pon y juegos como la argolla, la petanca… y en otro espacio de la finca hay una zona de recreo infantil, donde los mas pequeños descargan energía y creatividad.

  • El Hornillo

Entre encinas y alcornoques. Es una casa de campo en un paraje de encinas y alcornoques, junto a una ribera con quejigos, chopos y alisos. Cuenta con una sola planta donde hay comedor con chimenea, cocina, 2 dormitorios y 2 cuartos de baño. En el exterior tiene jardín y terraza con precioso paisaje y deliciosas vistas que te permitirán relajarte, también cuenta con piscina en exclusiva.

Esta casa está adaptada a personas con movilidad reducida, ofrecemos casas sin barreras que ofrezcan comodidad y amplitud donde se pueda disfrutar un buen descanso.

  • Casa Montefrío

Terraza con vista a la naturaleza, es una vivienda que se encuentra en el mismo edificio junto a casa Misolete y la vivienda de los propietarios.

Cada casa tiene su entrada, jardín y barbacoa independiente.

La vivienda se encuentra en la parte superior del edificio, se accede por una escalera exterior.

Cuenta con salón con chimenea, cocina, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño.

En el exterior hay una terraza donde el paisaje invita a realizar comidas al aire libre, jardín, barbacoa y piscina compartida con Misolete.

Al igual que todas las casas cuenta con amplia información sobre el Parque Natural, se proponen diferentes itinerarios y actividades para realizar: senderismo, paseos a caballo y lugares donde saborear la riqueza de la gastronomía de la zona.

  • La Morera

En compañía de encinas y viejos olivos, es un cortijo tradicional rehabilitado muy confortable. Rodeado de encinas y olivos centenarios que ofrecen un bello paisaje. Se encuentra en el término de Aroche, a pocos kilómetros de Portugal.La casa tiene 2 plantas.

La Planta Baja cuenta con salón con chimenea, cocina totalmente equipada y 2 dormitorios cada uno con cuarto de baño. Uno de ellos está acondicionado para personas con movilidad reducida.

La Planta Superior tiene otros 2 dormitorios y dos cuartos de baños. Todas las camas de las casas están equipadas con colchones de látex, ello nos garantiza un buen descanso.

En el exterior tenemos jardín, terraza, barbacoa y piscina en exclusiva.

Nuestras piscinas, ideales en primavera y verano. Todas nuestras casas cuentan con piscina, ideales y perfectamente preparadas para pasar buenos y refrescantes ratos en familia, sobretodo en los meses de más sol y calor.

Vivimos en el campo y del campo, cuidamos lo que nos rodea, por eso hacemos ganadería y agricultura ecológica, apostamos por una alimentación sana y natural e intentamos aportar nuestro granito, elaborando  productos derivados de nuestros cerdos: jamones, paletas, lomo y embutidos.

También tenemos huerta de invierno y verano. Ofrecemos un lugar para disfrutar de la Naturaleza, estar en contacto con ella, aprender,  pasear, despertar los sentidos.., respirar tranquilidad... contemplar un cielo lleno de estrellas..., en fin, un lugar donde “sentirse a gusto”.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Cortegana

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Talleres de Manualidades

Finca Montefrio
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso