Finca El Manzano

(Cortegana, Huelva)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
42 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Finca El Manzano dispone de 3 alojamientos, con un total de 14 plazas cada uno

Información

6080... Ver

www.fincaelmanzano.com

Finca El Manzano es un hermoso cortijo onubense que conserva a la perfección la arquitectura tradicional de la sierra de Huelva e incorpora a sus instalaciones las mejores prestaciones y servicios de un alojamiento de nuestro siglo.

Situada a las afueras de la localidad de Cortegana, la finca cuenta con un emplazamiento de ensueño, en el que podremos disfrutar de la tranquilidad y la paz de la dehesa y la serranía de Huelva.

Desde el año 2000, un grupo de amigos de la Sierra de Huelva residentes fuera de Andalucía, en colaboración con empresarios de la misma zona, se han venido dedicando a rehabilitar la parte edificable de esta finca de 450.000 metros cuadrados de extensión para ponerla al disfrute de todas aquellas personas que estén interesadas en utilizar la oferta natural de la Sierra de Huelva de una manera tranquila, relajada, festiva, familiar, amistosa y siempre renovadora. Y todo ello en un ambiente donde prima no sólo la calidad de este entorno natural inigualable, sino que además hemos querido dotar de unas calidades semejantes a todos los elementos que hemos incorporado en las casas. 

Además de disfrutar de un entorno natural inigualable, durante nuestra estancia en la Finca El Manzano podremos deleitarnos con una de las joyas de la corona de la gastronomía de la provincia de Huelva y de España: El jamón Ibérico de Bellota.  

Qué hacer

Algunas de las visitas más interesantes son las que os llevarán hasta las grutas de las Maravillas, en la localidad vecina de Aracena. También en ella encontrarés el Castillo Fortaleza, con siglos de historia y desde el que se contempla un espectacular paisaje. 

Os recomendamos también que hagáis una escapada a las Minas del Río Tinto, en Ríotinto. Pero no hace fata irse tan lejos, en las inmediaciones del pueblo se puede hacer escalada, montañismo y hasta multiaventura.

Y para visitar, los monumentos más emblemáticos del municipio de Cortegana son: el castillo del Rey Sancho IV el bravo de la época medieval,
la iglesia parroquial del Divino Salvador, del siglo XIV, la Ermita del Calvario, el nacimiento del Río Chanza, o las Casas Mudéjares. 

En líneas generales, el turismo que viene a Cortegana es rural, se puede pasear por sus senderos entre encinas, alcornoques y castaños. Visitar sus fuentes y abrevadero de ganados.   ¡Te esperamos!  

Mas información: Qué ver en Cortegana

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso