Castaño del Robledo

(Castaño Del Robledo, Huelva)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Castaño del Robledo dispone de un total de 4 plazas

Información

6079... Ver

Esta magnífica casa rural cuenta con unas vistas totalmente inmejorables, chimenea para hacerla más acogedora en invierno y spa-jacuzzi privado para relajarse y refrescarse en épocas más calurosas. El uso de este es ilimitado.

La casa cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable. Esta casa con encanto dispone de una habitación de matrimonio y una cama supletoria, con capacidad para hasta 4 personas.

Es un alojamiento ideal para parejas ya que estamos ante una casa de lujo en un entorno de lujo.

Esta acogedora casa situada en Castaño del Robledo (Huelva) cuenta con una decoración y equipamiento ideales para disfrutar de una estancia tranquila durante la que relajarte.

Se encuentra localizada cerca de tres senderos magníficos y en un entorno privilegiado donde disfrutar del paisaje y la naturaleza. Además, se permiten animales de compañía, lo que la convierte en el lugar perfecto para una pequeña escapada.

Qué hacer

Debido a la ubicación de la casa podrás realizar actividades como el senderismo o trekking, así como practicar BTT (ciclismo de montaña). Se trata de un entorno natural en el que existen muchos rincones por descubrir que podrás encontrar tanto a pie como en un transporte cómodo como la bicicleta. 

Además, en los alrededores de Castaño de Robledo, podrás visitar Galaroza, Almonaster, Alhajar, Cortegana o Linares de la Sierra, entre otros pueblos. El municipio en el que se encuentra situada la casa está localizado en el corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, por lo que no te faltarán gran variedad de actividades naturales en la zona. 

En definitiva, es un destino perfecto para la práctica de senderismo y el montañismo o, simplemente, para poder disfrutar de unas impresionantes vistas.

Mas información: Qué ver en Castaño Del Robledo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Castaño del Robledo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso