La Casa de Santa Lucía

(Aracena, Huelva)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Televisión

Capacidad y distribución

La Casa de Santa Lucía dispone de un total de 8 plazas + 4 extras

Información

La Casa de Santa Lucía es una casa rural situada en Aracena, un pequeño municipio procedente a la provincia de Huelva. Aquí podrás aprovechar a despejarte junto a todos tus acompañantes. La casa tiene una capacidad mínima para dos personas, reservando por un plaza de dos días o más.

El alojamiento está formado por tres habitaciones, dos de ellas con camas de matrimonio y la restante con dos camas individuales. Todas las habitaciones comparten un mismo baño en el que dispone de todo lo necesario para que tu estancia sea de lo más cómoda posible, incluída una bañera en la que podrás relajarte y librarte de rutina.

La cocina también dispone de todo lo necesario, desde horno, vitrocerámica hasta una cafetera para que puedas tomarte una taza de café junto a todos tus familiares o amigos que se encuentren como acompañantes. Y que mejor para disfrutar de esta taza de café que sentados en el salón en sus dos sillones frente a la estufa que se encuentra en el comedor.

Y si prefieres relajarte fuera de la casa, el alojamiento dispone de una pequeña terraza interna en la que podrás sentarte a disfrutar con todos los demás acompañantes mientras os tomaís un pequeño respiro.

Qué hacer

Aracena es un municipio procedente a la provincia de Huelva, en Andalucía. Este lugar da nombre a la famosa Sierra de Aracena de Huelva, en este entorno natural se encuentran numerosos elementos que puedes visitar, así como las numerosas rutas de senderismo con las que conocerás al máximo detalle todos los parajes naturales de los alrededores.

Uno de los ejemplos de los maravillosos lugares que os podeis encontrar en este paraje natural es la Cueva de las Maravillas, en la que podrás encontrar numerosas estalactitas y estalagmitas y rodeada de agua que forman lagos internos de aguas cristalinas. Y a aprte de todos estos parajes naturales, no puedes irte de Aracena sin haber probado su famoso Jamón de Jabugo.

Y dentro del pueblo de Aracena podrás apreciar su casco antiguo, ideal para pasear con la familia o amigos mientras difrutas de todo el municipio. En en el casco antiguo se encuentra el Castillo de Aracena, el cual tiene su origen en el siglo XIII gracias a las conquista de Alfonso X El Sabio

Y tan solo 20 minutos en coche, podrás visitar Linares de la Sierra. En esta pequeña localidad se encuentran los llamados Llanos, que son imagenes empedradas de una forma artesanal situadas frente a todas las viviendas del pueblo. Y tambiñen podrás admirar la iglesia parroquial de San Juan Bautista, la cual tiene su origen en el S. XVIII o la Plaza de Toros, la cual sigue en funcionamiento hoy en día.

Mas información: Qué ver en Aracena

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Caza
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

La Casa de Santa Lucía
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso