El Endulzadero

(Aracena, Huelva)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados

En Habitaciones: Cuna Disponible

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Endulzadero dispone de un total de 7 plazas

Información

El Endulzadero es una casa rural de nueva construcción edificada en piedra, con un estilo rústico tradicional de las casa de campo de la región de Huelva.

Situada en el corazón de la sierra, la casa es perfecta para realizar una escapada y alejarse de la rutina y el estrés, pudiendo disfrutar de un entorno tranquilo y agradable rodeado de naturaleza.

La casa está decorada con motivos serranos cargados de historia y belleza, y está compuesta por un salón con cocina americana en la que el elemento estrella en una chimenea perfecta para preparar carnes a la brasa. Dispone de 3 dormitorios de los que 1cuenta con cama de matrimonio, otro es triple, y el restante dispone de dos camas individuales.

LA cocina y el baño son de estilo rústico, con elementos y accesorios típicos de casas de montaña. Además muy cerca de la vivienda se pueden encontrar muchos senderos y caminos que recorren la zona y ofrecen unos estupendos paisajes de gran belleza.

Qué hacer

Las actividades disponibles en la casa El Endulzadero se centran principalmente en visitar la naturaleza en la que se encuentra la vivienda, pudiéndose realizar rutas practicando senderismo o en bicicleta de montaña, observando la fauna y flora de la región, o simplemente admirando los bellos paisajes.

La cercana localidad de Aracena ofrece entretenimiento como bares o restaurantes, o la Gruta de las Maravillas, una cavidad freática originada por la acción erosiva disolutiva de las aguas sobre las rocas calizas del cerro del Castillo , que se encuentra en pleno casco histórico. También es digno de visita el Museo del Jamón, en la misma Aracena, que se dedica a difundir toda la historia de este producto tan típico.

En el Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche se pueden observar un impresionante número de aves, como la famosa cigüeña negra. Es un entorno de una gran vegetación que ha permitido la conservación de bastantes especies animales que siguen habitando la zona como el lince ibérico, la gineta o el meloncillo.

Los municipios cercanos tienen una gran cantidadde patrimonio historico que pude visitarse, especialmente edificios religiosos como la iglesia de San Pedro y San Pablo, en Puerto Moral, la iglesia de la Purísima Concepción y la ermita de Santa Brígida, en Galaroza, o la iglesia del Divino Salvador, en Valdelarco.

Mas información: Qué ver en Aracena

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

El Endulzadero
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso