El Balcon De La Sierra

(Aracena, Huelva)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Paddle, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Balcon De La Sierra dispone de un total de 10 plazas

Información

9591... Ver

www.elbalcondelasierra.com

El Balcón de la Sierra es un magnífico alojamiento rural situado en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche al norte de la provincia de Huelva.

Apartado del estrés de la ciudad, rodeado de naturaleza y encanto, esta situado en una aldeita, Jabuguillo, a tan sólo 5 minutos de Aracena.

Su ubicación en la aldea es privilegiada y envidiable por ser totalmente independiente, no tener edificaciones adosadas y poseer una de las mejores vistas panorámicas de la sierra, lo que le sitúa en uno de los lugares más acogedores y confortables del parque natural.

  • Consta de 4 Habitaciones, Salón Cocina, 2 Baños, Terraza y Patio. Con capacidad para 6-10 personas. Recientemente reformada, se ha cuidado al máximo su fisonomía primaria, en cuanto a su distribución, estructura y construcción en piedra.
  • Es una vivienda muy acogedora, cómoda, sin barreras arquitectónicas, con una distribución inmejorable, con un alto nivel de prestaciones y de fácil y cómodo acceso.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La Casa rural se encuentra en el municipio de Aracena, un pueblo encantador, y sus casas tienen un blanco impecable. Además de la visita a las Grutas de las Maravillas, que te permite un recorrido mágico, es muy recomendable tomar el tren turístico, el cual te paseara durante una hora por los rincones más especiales de este bello pueblo y aún subirá a la montaña donde se encuentra su castillo y una de sus iglesias.

Sobre Aracena se alza el Cerro del Castillo, en el que se asienta la iglesia Prioral del Castillo y los restos de la antigua fortaleza, que tuvo gran importancia estratégica.

Además, nos encontramos en pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, un lugar tradicional en el que las costumbres y las actividades están garantizadas. Podéis visitar los pueblos que lo forman así como recorrer los alrededores de él recogiendo las setas de la temporada o haciendo visitas a las cuevas que hay por la zona. 

También se pueden dar paseos a caballo, una actividad que sorprenderá y divertirá sobre todo a los más pequeños de la casa. 

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Aracena

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Museos

  5. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/08/2014
Casa situada en plena sierra de Aracena, rodeada de paisajes naturales, excelente para pasar unas vacaciones con un poco de todo, movimiento si quieres ir a visitar grandes ciudades como Huelva y Sevilla y pueblos de alrededores tranquilo si no quieres moverte del entorno con caminos rurales para descubrir, lugar de ubicación Jabugullo a cinco km de Aracena otro pueblo con mucho encanto. Las fotos son de la casa y mi perro admirando el paisaje desde el Balcon de la Sierra. Se pueden llevar animales de compañia.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 24/08/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso