La Trastienda

(Almonaster La Real, Huelva)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés, Portugués

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Trastienda
Casa completa
9 plazas
Precio medio 169 Casa/Noche
La Buhardilla
Casa completa
6 plazas + 1 extra
Precio medio 113 Casa/Noche

Información

La Trastienda, es una acogedora Casa Rural situada en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en una tranquila aldea llamada Canaleja.

La casa se encuentra al final de dicha aldea con vistas privilegiadas a una dehesa de encinas y alcornoques. Es ideal para pasar unos días de relax y disfrutar de la naturaleza.

Reformada recientemente, posee todo el sabor rústico de la zona, con una cuidada decoración y todas las comodidades para hacer de su estancia unas vacaciones inolvidables.

  • La Trastienda. Tiene capacidad de 4 a 9 personas. Acondicionada para personas con movilidad reducida.
  • La Buhardilla. Tiene capacidad de 2 a 6 personas.

Hoy día ha sido rehabilitada siguiendo la tipología constructiva tradicional de la zona: conserva muros de piedra, tejas árabes, carpintería y vigas de madera, y se ha convertido en un conjunto de dos acogedoras Casas rurales de categoría básica; La Trastienda y La Buhardilla. Pudiéndose alquilar por separado o en conjunto.

  • Repartida en dos plantas cuenta con un amplio salón con chimenea, TV, DVD, y juegos de mesa.
  • Cocina-Office con barbacoa, totalmente equipada con lavavajillas, microondas, horno y demás enseres. 
  • Cuenta con 3 habitaciones distribuidas en dos habitaciones dobles con cama de matrimonio y una tercera habitación doble con camas individuales. Cuenta además con 3 camas supletorias. Posee dos cuartos de baño, uno en cada planta.
  • Calefacción en todas las estancias, edredones nórdicos y colchones viscoelásticos. En el precio se incluye ropa de cama, baño y cesta de leña.

En el exterior podemos disfrutar de un bonito patio y jardín.

De la aldea parten varios senderos de gran belleza que merece la pena conocer.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/02/2012
Hemos pasado un fantástico fin de semana toda la familia (3 parejas y 2 gatas). Hemos estado muy bien atendidos por Verónica, la atenta casera. Con las indicaciones que nos dio llegamos sin pérdida. La casa está impecable, muy acogedora y bien decorada, con una bonita chimenea en el salón. La cocina completísima, con todo tipo de enseres y ¡una chimenea-barbacoa! Ideal por si llueve el fin de semana y no se pudiera hacer en el patio, donde se está de lujo por la orientación. La casa y uno de los cuartos de baño están adaptados para personas de movilidad reducida. El entorno es precioso, muy relajado. Consigues desconectar 100% del mundo. Sin duda alguna, para repetir.
Publicada el: 19/02/2012 Ver valoración
Estancia: 15/10/2010
LAS CASAS RURALES LA TRASTIENDA Y LA BUHARDILLA PERTENECIENTES A CANALEJA I SON DOS CASAS RURALES ESTUPENDAS, SON ACOGEDORAS, ESTAN DECORADAS CON MUCHO GUSTO, Y ESTAN EQUIPADAS CON TODO LO NECESARIO SIN FALTARLE NI UN DETALLE, LOS COLCHONES SON ESTUPENDOS Y LA LIMPIEZA UN DIEZ , ES UN SITIO IDEAL PARA EL RELAX, EL SOSIEGO Y EL DESCANSO, ACONSEJO VISITARLAS NO SE ARREPENTIRAN. HEMOS PASADO UN FIN DE SEMANA PRECIOSO, VOLVEREMOS.......
Publicada el: 17/10/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso