Agroturismo Tolare- Berri

(Zestoa, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 47 Hab./Noche
Habitación Doble Superior
Habitación
2 plazas + 2 extras
Precio medio 73 Hab./Noche

Información

El Agroturismo Tolare-Berri ofrece una cómoda estancia en uno de los rincones de mayor belleza del País Vasco, en la pequeña localidad de Zestoa de la provincia de Guipúzcoa.

Se trata de una moderna casa en la que la naturaleza que rodea la finca es la absoluta protagonista, con capacidad para 10 personas en las varias habitaciones presentes decoradas con elementos coloridos y que cuentan con calefacción, televisión y cuarto de baño privado con secador de pelo y bañera. Se incluye ropa de cama y toallas y cuenta entre las zonas comunes con una cocina equipada con todo tipo de electrodomésticos y menaje necesario para poder preparar todos los platos que se quiera, y que cuenta con un espacio de comedor independiente con televisión.

La vivienda está rodeada de zonas ajardinadas con verdes prados en los que se encuentran las instalaciones dedicadas a la actividad agraria por los que dar agradables paseos y dejarse inundar por la paz que reina.

Qué hacer

El Tolare-Berri se encuentra en un espacio ideal para visita el norte de España, al contar con ambientes de montaña y de mar a pocos kilómetros de distancia, pudiendo llegar a playas como la de Zumaia en aproximadamente 10 minutos.

En la costa se pueden realizar varias actividades acuáticas en las que descubrir las maravillas del Mar Cantábrico dando paseos en barco, practicando buceopiragüismo, o bien disfrutando de una de las aficiones con más seguidores en la zona, el surf.

Existen varias posibles rutas y excursiones por los alrededores de la finca durante los cuales explorar la región y alcanzar algunos de los puntos de interés cercanos como la montañas de Anduz y Izarraitz, el Santuario de Loyola, la cala de Sakoneta o el parque Natural de Pagoeta.

La gastronomía es una de las caracteristicas principales de esta zona del país, por lo que es casi obligado visitar alguno de los muchos bares y restaurantes presentes en las localidades cercanas para probar alguno de los platos típicos acompañado por alguno de los excelentes vinos de la tierra.

Mas información: Qué ver en Zestoa

Agroturismo Tolare- Berri
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso