Oiharte

(Zerain, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Euskera, Francés, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Oiharte dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La casa rural Oiharte se trata de un alojamiento rural que se encuentra en lo alto de una pequeña colina en uno de los espacios más espectaculares de todo el País Vasco situado en la pequeña localidad de Zerain, entre los Parques Naturales de Aizkorri.Aratz y el de Aralar.

Se trata de una antigua casa de campo del siglo XVIII que, tras un reforma realizada en el año 2002, cuenta con todos las comodidades y servicios necesarios para poder acoger huéspedes y ofrecerles todas las comodidades para que puedan disfrutar de una estancia irrepetible.

La vivienda dispone de 6 cómodas habitaciones elegantemente decoradas y todas diferentes entre sí para que la experiencia sea única. El interior de la casa se compone de una cocina equipada con todo lo necesario para que aquellos que lo deseen puedan cocinar, un distribuidor que da paso a las habitaciones ideal para la lectura o la meditación debido a la tranquilidad que ofrece, y un espectacular salón-comedor con gruesas paredes de piedra que retienen el frio en verano y el calor en invierno, ideal por tanto para disfrutar de comidas y agradables sobremesas.

Qué hacer

El entorno en el que se encuentra la casa rural Oiharte es perfecto para escapadas en las que el objetivo sea alejarse de la rutina y perderse unos días por la naturaleza que reina en la zona.

Los dos Parques Naturales que rodean el complejo son lugares de una gran belleza que recorrer realizando actividades como senderismo, rutas en bicicleta de montaña o a caballo mientras se observa la flora y fauna locales y los impresionantes paisajes.

Entre las rutas disponibles destacan la Ruta de los 3 templos o rutas de montaña por Aizkorri, Txindoki o San Adrián, visitar las minas de Aizpea, la cárcel de 1711 o la serrería hidráulica de Larraondo.

La ciudad de San Sebastián se encuentra a tan sólo 40 kilómetros, y en un radio de 80 kilómetros se pueden alcanzar ciudades como Bilbao, Pamplona o Vitoria, en las que encontraremos un enorme catálogo de ocio cultural y nocturno, muchos monumentos y bares y restaurantes en los que probar los platos tradicionales de la zona.

Mas información: Qué ver en Zerain

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso