Generales: Juegos infantiles, Leña, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Aislada, Montaña
Instalaciones: Parques infantiles
Idiomas: Español, Euskera
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Patio
Urresti, caserío situado en Villabona, pueblo tranquilo rodeado de bellas montañas, a 2,5 kilómetros del pueblo. Muy cerca de San Sebastián donde podrá disfrutar de sus famosas playas y su gastronomía. El caserio recientemente rehabilitado conserva todas las características de construcción de la zona.
Tiene capacidad 6 personas, dispone de 3 habitaciones dobles, dos baños, cocina equipada, salón comedor y terraza. Todo ello decorado con muebles antiguos.
Otros servicios y características de la casa:
La casa dispone de acceso a internet con wifi, leña, no se admiten animales, y dispone de ropa de cama y baño. En las habitaciones puedes utilizar baño, calefacción y secador de pelo. La situación de la casa es favorable, ya que se encuentra aislada en la montaña, pero cuenta con acceso señalizado y asfaltado. En el interior de la casa podrás encontrar chimenea, lavadora, microondas, toda clase de pequeños electrodomésticos.
Casa Rural Urresti les da la bienvenida.
La Casa rural se encuentra en el municipio de Villabona, donde podrás visitar:
El monte Belkoain, Es una ruta circular que comienza en Andoain, pasa por Sorabilla (barrio), asciende hasta el calero de Erdoizta y corona la cima ( una gran cruz y una Ikurriña) . Esta cima se encuentra en macico de Andatza, que domina la margen izquierda del curso del río Oria. En este monte también encontraremos restos de un dolmen, como en los montes de los alrededores.
Zizurkil, Cuando llegas a la cima, impresionan las vistas, con buen tiempo se llega a ver el famoso ratón de Getaria, Zarautz, y por el otro lado, Peñas de Aia incluso la costa de Hendaia y Fuenterrabía.
Y Museo de Larrau, que ofrece la oportunidad de conocer mejor su modo de vida y su posterior evolución.La mayor parte de las piezas que se exponen hacen referencia al mundo rural: layas y arados, carros y herramientas, una aventadora de trigo, el lagar de sidra, las kutxas y también se muestran una máquina de coser, un teléfono, argizaiolas (velas enrolladas de carácter funerario), libros, baúles, viejas fotografías y balanzas.
Otros lugares de interés:
- Playas de San Sebastian
-Pintxos
-Biotopo de Leitzaran
-Sidrerias
Te esperamos.
Mas información: Qué ver en Villabona
“Hola, me llamo Juan Mari. Tengo 2 apartamentos en Villabona (guipuzcoa), estaré encantado de recibiros.”