Alustiza Baserria

(Villabona, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetJardínAisladaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

El complejo rural Alustiza Baserria se trata de un caserón de nueva construcción que se encuentra en la provincia de Guipuzcoa, en un entorno natural alejado de cualquier núcleo urbano, siendo el más cercano el pueblo de Villabona, a 3 kilómetros del complejo.

La vivienda cuenta con cinco habitaciones dobles, dos cuartos de baño completos, cocina perfectamente equipada para poder preparar todo tipo de platos y en el que se sirven desayunos y cenas previa petición.

La casa se completa con una sala de estar en la que pasar agradables momentos cuando no apetezca salir a visitar los alrededores, una biblioteca en la que poder seleccionar alguno de los libros presentes, y una sala de convenciones ideal para reuniones.

En el exterior se puede disfrutar de toda la vida del campo gracias a la presencia de la finca dedicada al agroturismo en el que la presencia de animales supondrá un gran entretenimiento para niños y mayores.

Qué hacer

El complejo ofrece una gran variedad de posibles actividades, tanto en el interior de la finca, en donde la actividad agropecuaria es una de las grandes experiencias que se ofrecen, cuidando animales como vacas, gallinas, ovejas o conejos.

También destaca la elaboración de productos propios como el famoso queso con denominación de origen Idiazabal.

Por los alrededores de la finca se pueden encontrar varios caminos y rutas para recorrer practicando senderismo, bicicleta de montaña o a caballo.

Se trata de una zona con abundantes puntos para los amantes de la escalada, especialmente en los montes de San Sebastián.

Otros de los lugares que se recomienda visitar si se visita esta preciosa zona de España es el Parque Natural de Aralar, ciudades como San Sebastián o Tolosa, donde ademas de una gran cantidad de monumentos se pueden encontrar todo tipo de servicios y donde degustar alguno de los platos típicos de la zona.

Mas información: Qué ver en Villabona

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso