Illumbe-Goikoa

(Usurbil, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
2

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Biblioteca, Calefacción, Cocina, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Illumbe-Goikoa dispone de un total de 4 plazas + 2 extras

Información

6668... Ver

illumbe-goikoa.com/

Esta casa medieval con el aspecto exterior típico de las casas guipuzcoanas, mezclando la madera y la piedra en ella, es ideal para grupos de amigos reducidos, familias pequeñas o dos parejas que quieran disfrutar de una estancia inolvidable. Así pues, tener en cuenta que tiene una capacidad total para albergar a cuatro personas y el alquiler de las estancias es íntegro o por habitaciones

Illumbre-Goikoa cuenta con dos habitaciones de matrimonio, con baño completo independiente. A ellas se puede incorporar alguna cuna para nuestros huéspedes más chiquitines. 

Es una casa que se encuentra perdida en plena montaña, muy aislada del centro urbano de Usurbil (Guipuzcoa)

En el interior, existe una cocina completamente equipada, una sala de estar donde se podrá utilizar la TV, DVD y el vídeo, y calefacción. 

En el exterior, hay un jardín donde poder  hacer apetecibles barbacoas, una granja y un huerto ecológico. 

Qué hacer

Illumbre-Goika tiene una zona verde exclusiva por la que pasear y deleitarse con el hermoso paisaje que rodea el alojamiento. Entre tanto, Usurbil se encuentra a 10 kilómetros de San Sebastián y a 7 kilómetros de Zarautz.

Como actividades de ocio vertiginosas, destacar la práctica de vela, surfear, montar a caballo, hacer rutas en quads y hacer rutas de senderismo. 

Asimismo, te ofrecemos la posibilidad de conocer lugares de interés como Orio, Monte Irisasi, Playa Oribazar y Cueva Altxerri, sitios donde podrás realizar todos esos deportes citados anteriormente. 

Por otro lado, conoce el Parque natural de Pagoeta, el Peine del Viento, el Palacio de Miramar, el Museo Cemento Rezola, el Biotopo protegido de Leitzaran, Monte Igueldo, el Conjunto de la Ferreria y los Molinos de Agorregi, y el Museo de Ciencia de Eureka. 

Mas información: Qué ver en Usurbil

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Hidrospeed
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf
    • Vela

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Agosto 2018 - Familias
Nos han alquilado la casa de atrás del lado blanco y negro. La casa en general no está preparada para huéspedes, es incómoda, especialmente si llevas niños, necesita en la planta baja una reforma, pero especialmente una limpieza a fondo y mosquiteras para combatir los bichos. El mueble de la entrada y los rincones del techo ambos sucios llenos de arañas y telas de araña. La cocina está especialmente SUCIA, con un mueble viejisimo y lleno de grasa para el escaso menaje, y otro más antiguo todavía y con muchísima SUCIEDAD para las ollas y sarténes. La primera planta está un poco mejor, falta limpieza pero está reformada. Hay un par de sofás con el tapizado manchado, y bichos y arañas por toda la casa. Nuestro bebé de 1 añito que necesita gatear, un par de veces cogió una araña con la mano y a punto estuvo de llevárselo a la boca. Las televisiones, excepto una, el resto no funcionaban, los mandos sin pilas. La casa no tiene ningún salón comedor donde reunirte o relajarte al final del día o en un día lluvioso. El porche, en realidad es un cobertizo con la misma falta de limpieza, la barbacoa inutilizable. En conclusión, dinero tirado y lo peor una casa así te arruina las vacaciones.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 16/08/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: KSS00145
Illumbe-Goikoa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso