Casa Rural Altzibar Berri

(Urnieta, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
8,8

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Euskera, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 51 Hab./Noche
Habitación Individual
Habitación
1 plaza
Precio medio 41 Hab./Noche

Información

La Casa Rural Altzibar Berri se trata de un antiguo caserío de gestión familiar que se encuentra a las faldas del Monte Adarra, en un lugar ideal para explorar la costa de Guipúzcoa y el interior de la región.

Se encuentra en plena naturaleza, en un espacio aislado a sólo 2 kilómetros de la localidad de Urnieta, a 12 de San Sebastián y a 25 de la costa de Zarautz.

La vivienda dispone de 5 habitaciones dobles y 2 habitaciones individuales, todas con su propio cuarto de baño integrado, televisión y red WiFi gratuita.

El amplio salón es un espacio ideal para relajarse tras un día visitando la zona y relajarse al calor de la chimenea mientras se ve la televisión de pantalla plana presente o se disfruta d una alegre conversación.

La cocina se encuentra completamente equipada con electrodomésticos de todo tipo y el menaje de cocina necesario para poder preparar todo tipo de platos que se desee. En el comedor se ofrece un servicio de desayuno con productos de la zona que son la forma perfecta para comenzar el día.

Qué hacer

Desde el jardín de la vivienda se puede observar el espectacular entorno rodeado de naturaleza donde se encuentra la Casa Rural Altzibar Berri.

Dentro de la casa se puede jugar a alguno de los juegos de mesa en el jardín con vistas o en el salón, al calor de la chimenea durante los fríos meses de invierno si el día no invita a salir a explorar la zona.

Por las montañas cercanas como el Monte Adarra se pueden llevar a cabo estupendos paseos por la naturaleza, disfrutando de la panorámica de San Sebastián y visitando alguno de los varios monumentos megalíticos y caleras presentes.

El terreno invita a los amantes de la bicicleta a hacer rutas y excursiones, así como los aficionados al senderismo o al alpinismo.

A 25 kilómetros se encuentra la costa de Guipúzcoa, donde no solo se puede pasar un tranquilo y agradable día de playa en familia o con amigos, si no también practicar actividades acuáticas como surf, windsurf y demás variantes o dar paseos en barco y conocer la costa atlántica.

Mas información: Qué ver en Urnieta

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 09/04/2017
Hemos estado 4 noches y bien muy bonita casa muy tranquilo y calidad precio bien limpio y camas comodas repetiremos
Tipo viaje: Familias Publicada el: 14/04/2017 Ver valoración
Estancia: 16/09/2016
Es un alojamiento muy bonito y muy acogedor. El trato de la propietaria excelente. Nos hemos quedado con ganas de volver.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 19/09/2016 Ver valoración
Estancia: 07/07/2011
Estupendo, desayuno, limpieza, atención, en general perfecto.
Merece la pena.
Hay que repetir
Publicada el: 15/07/2011 Ver valoración
Estancia: 26/06/2011
Hemos pasado una semana de vacaciones fantastica , la casa esta muy bien situada , con toda clase de comodidades y el trato inmejorable . La recomiendo .
Publicada el: 26/07/2011 Ver valoración

Casa Rural Altzibar Berri
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso