Ondarre Baserria

(Segura, Guipuzcoa) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

BarbacoaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Interior: Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Ondarre Baserria dispone de un total de 15 plazas distribuidas en 11 habitaciones y 4 camas supletorias

Habitaciones:

  • 10 Dobles
  • 1 Dobles de Matrimonio

Información

Ondarre Baserria es una casa rural construida en el siglo XVI en ladrillo, piedra y madera que, tras una profunda restauración en el año 2000 se encuentra en disposición de ofrecer a los huéspedes que se animen a visitarla todas las comodidades de la vida moderna pero en un ambiente rural que trasporta a una época pasada.

Se encuentra a las afueras del pueblo de Segura, una pequeña localidad de origen medieval que se encuentra en el valle del río Oria, en un entorno especialmente bello dado que se encuentra entre los parque naturales de Aizkorri y Aralar.

La casa dispone de 6 habitaciones dobles con cuarto de baño propio, calefacción y televisión. Las zonas comunes incluyen una cocina completamente equipada de uso compartido ene la que cocinar cualquier plato que se desee, un agradable salón con chimenea en la que pasar agradables momentos los días de frio, y se incluyen de forma gratuita el uso de la red WiFi.

La casa cuenta con un jardín en la parte exterior con zona de barbacoa y una estupenda terraza en la que disfrutar del paisaje y el ambiente tranquilo.

Qué hacer

La casa rural Ondarre Baserria es un lugar ideal para una estancia tranquila y relajada en plena naturaleza, en un precioso pueblo medieval de la costa vasca desde donde se puede explorar prácticamente la totalidad de la región sin desplazamientos muy largos.

Los dos Parques Naturales que rodean la vivienda ofrecen una gran cantidad de rutas y caminos que pueden ser recorrido practicando senderismo, ciclismo en bicicleta de montaña o montando a caballo mientras se descubren algunos de los puntos de interés.

El Camino de Santiago es una de las rutas que pasan por la zona, y se puede recorrer una parte de este por la costa vasca, una de las partes mas bonitas.

Son muchas la localidades cercanas en las que se pueden encontrar varios monumentos y construcciones históricas que pueden ser visitadas, así como encontrar servicios de todo tipo, como por ejemplo restaurantes y bares en los que probar los platos típicos de la zona, mejor si es bañándolos con alguno de los vinos que aquí se producen. 

La casa rural Ondarre Baserria es un lugar ideal para una estancia tranquila y relajada en plana naturaleza, en un precioso pueblo medieval de la costa vasca desde donde se puede explorar prácticamente la totalidad de la región sin desplazamientos muy largos.

Los dos Parque Naturales que rodean la vivienda ofrecen una gran cantidad de rutas y caminos que pueden ser recorrido practicando senderismo, ciclismo en bicicleta de montaña o montando a caballo mientras se descubren algunos de los puntos de interés.

El Camino de Santiago es una de las rutas que pasan por la zona, y se puede recorrer una parte de este por la costa vasca, una de las partes mas bonitas del Camino.

Son muchas la localidades cercanas en las que se pueden encontrar varios monumentos y construcciones históricas que pueden ser visitadas, así como encontrar servicios de todo tipo, como por ejemplo restaurantes y bares en los que probar los platos típicos de la zona, mejor si es bañándolos con alguno de los vinos que aquí se producen. 

Mas información: Qué ver en Segura

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso