Erretzabal Txiki

(Orio, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Admitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Erretzabal Txiki dispone de un total de 10 plazas

Información

En la localidad costera de Orio, situada en la provincia de Guipúzcoa, se encuentra la espectacular casa rural Erretzabal Txiki, un lugar inmejorable en el pasar una estancia tranquila y calmada, alejada del estrés y del ruido de las grandes ciudades.

Se trata de una casa rústica construida en piedra situada en pleno monte y que, tras una intensa rehabilitación en el año 2001 se trasformo en un alojamiento rural en el que la comodidad y bienestar de los huéspedes son las principales características.

Las 8 plazas disponibles dentro de la casa convierten el lugar en un espacio idóneo para viajar en familia o con amigos, con la posibilidad de viajar acompañados por las mascotas.

Dispone de una habitación habilitada para personas con movilidad reducida, y el resto del interior de la casa se compone por una cocina completamente equipada, cuarto de baño completo de uso compartido y una impresionante terraza desde la que disfrutar de una vistas que no dejan indiferente.

Qué hacer

La localización de esta vivienda ofrece un gran variedad de posibles actividades, al contar con ambientes tanto de montaña como de playa y mar, estando a sólo 5 minutos de la playa.

Se puede por tanto llevar a cabo un buen número de actividades acuáticas como surf, muy practicado en la zona, buceo, pesca o paseos en barco en los que descubrir algunos rincones ocultos de la costa vasca y ver uno de los mayores espectáculos presentes, los flysch.

Por las zonas de interior, de tipo montañoso, se pueden encontrar un buen montón de lugares de interés a los que se puede llegar realizando aluna de la muchas rutas presentes que se pueden recorrer practicando senderismo, en bicicleta de montaña o a caballo.

Cerca de la casa hay varias instalaciones deportivas que se pueden utilizar como pistas de fútbol, baloncesto, frontón o piscina municipal.

Mas información: Qué ver en Orio

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso