Aizperro

(Orio, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaJardínTelevisión

Generales: Gay Friendly, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Euskera, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 44,16 Hab./Noche
Habitación Doble Superior
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 44,16 Hab./Noche
Habitación Familiar
Habitación 2 plazas + 2 extras
Precio medio 44,16 Hab./Noche

Información

La casa rural Aizperro se trata de un caserío muy adecuado tanto para parejas como para grupos y familias. Dispone de zona de juego para los más pequeños, terraza exterior y zona verde.

La casa tiene una capacidad para hasta 15 huéspedes en las 6 habitaciones disponibles, todas dobles y dos de ellas con la posibilidad de desplegar un y dos camas extra respectivamente.

Los propietarios son una familia formada ya por tres generaciones, que ocupan su tiempo en mimar a los huéspedes del agroturismo y en mantener la actividad agraria, especialmente en la elaboración de sidra natural y en horticultura tradicional.

La ubicación de la casa, es un punto estratégico para el visitante que quiera recorrer Gipuzkoa y sus costas. Se encuentra a 5 minutos de la playa de Orio y en 2 minutos se accede a la autopista AP-8, haciendo que en tan solo 10 minutos pueda llegar al centro de San Sebastián.

Qué hacer

Esta casa rural se encuentra en la localidad de Orio, en la costa vasca. Es por tanto un lugar perfecto para conocer la zona pudiendo disfrutar de los diferentes ambientes que la costa y la montaña ofrecen.

Se pueden visitar las ciudades de Bilbao, San Sebastián, donde la oferta de ocio y cultural es muy amplia, y se pueden encontrar muchos restaurantes y bares de calidad en los que probar la excelente gastronomía vasca, normalmente acompañada de alguno de los vinos de la zona, también con mucho reconocimiento.

Los magníficos paisajes naturales que rodean la vivienda pueden se explorados mediante rutas y excursiones practicando senderismo o ciclismo en bicicleta de montaña mientras se observa la flora y fauna local, abundante debido a la gran variedad de ambientes.

En la costa se pueden visitar playas como Zumaia, Zarautz o Baiona en las que la practica del surf es habitual.

Mas información: Qué ver en Orio

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso