Olazi

(Oiartzun, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
8,7

Capacidad y distribución

Información

9434... Ver

olazi.net

Olazi, casa rural situada en Iturriotz, entre Donosti-San Sebastian y Hondarrabia. La casa se encuentra en una colina en el corazón del parque natural de Aia-Urdaburu, zona especilalizada en cultura gastronómica.

La casa con capacidad para 10 personas dispone de 5 habitaciones de matrimonio, todas con cuarto de baño completo. Saón con chimenea y TV.

Nuestros viajeros opinan

Agosto 2018
Una maravilla de lugar perfecto para conocer Donosti, perfectamente ubicado en el centro de todo. Un sitio muy recomendable donde fuimos con niños y disfrutamos mucho. Los propietarios de la casa son encantadores y nos ayudaron con las rutas. Volveremos.
Publicada el: 02/10/2018 Ver valoración
Josune Josune
Muchas gracias y un fuerte abrazo. Hasta pronto. Agur
Jon
Abril 2018
Buen lugar desde el cual visitar San Sebastián y el País Vasco francés (País Vasco norte, para Jon). Una estancia muy agradable de 4 días. Muy recomendable. Gracias Jon y Josune por vuestras atenciones y vuestras recomendaciones.
Publicada el: 04/05/2018 Ver valoración
Abril 2017 - Familias
Casa y propietarios de 10! Es una casa típica de la zona y se encuentra situada en un entorno perfecto para hacer todo tipo de rutas y visitar Donostia. Para todo ello los dueños nos ayudaron y nos recomendaron todo tipo de sitios y nos facilitaron mapas y todo lo necesario. ¡Muchas Gracias otra vez! VOLVEREMOS
Publicada el: 03/05/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: 15958220-S
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso