Iragorri

(Oiartzun, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Euskera, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Iragorri dispone de un total de 10 plazas + 3 extras

Información

La casa rural Iragorri ofrece a los huéspedes la posibilidad de alojarse en un antiguo caserío del siglo XV considerado patrimonio histórico que fue construido en piedra y madera, y tras una completa rehabilitación del interior de la estructura ofrece a los visitantes todas las comodidades de la vida actual.

Se encuentra dentro del Parque Natural de Peñas de Aia, un entorno tranquilo, rodeado de grandes prados con unas espectaculares vistas a la montaña, pero muy cerca de centros urbanos como San Sebastián, a sólo 7 kilómetros.

La casa cuenta con dos apartamentos de 85 y 95 metros cuadrados y dos plantas con acceso al exterior independiente que cuentan con un espacio amplio para la cocina-sala de estar-comedor, cuarto de baño completo y 2 y 3 habitaciones dobles respectivamente.

En el exterior encontramos un gran jardín con zona de merendero donde poder disfrutar de una agradable barbacoa observando el paisaje y relajándose en la naturaleza.

Qué hacer

En el espacio donde se encuentra la casa rural Iragorri son muchas las actividades que se pueden llevar a cabo para lograr una experiencia única en un entorno mágico en el que recargar pilas y desconectar durante unos días de la rutina.

La sensación de estar en otra época no se produce solamente por la casa, cuyo aspecto exterior se ha mantenido inalterado respecta a la estructura original.

Por los espacios naturales que rodean la vivienda, como por ejemplo el Parque Natural de Peñas de Aia, se pueden encontrar varios caminos que recorrer paseando tranquilamente mientras se observa la flora y fauna locales o se recogen setas en la temporada adecuada.

Los aficionados al deporte pueden hacer rutas practicando senderismo, trekking, ciclismo en bicicleta de montaña o montañismo, mientras que los más aventureros pueden realizar actividades como parapente.

Se trata de una zona de España con una gran cultura gastronómica, por lo que es casi obligado visitar alguno de los bares y restaurantes de las localidades cercanas para degustar alguno de los muchos platos típicos.

Mas información: Qué ver en Oiartzun

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso